![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
queja sobre el servicio tecnico HTC que asco
bueno, vengo a dejarons constancia de mi queja sobre el mal servicio que da el servicio de reparaciones de HTC de españa, el centro de reparaciones (arvato service) no pone ningun esfuerzo en las reparaciones, mande el terminal porque la pantalla esta estropeada empezo a salir una mancha me dijeron que lo formateara etc y nada es defecto fisico lo mando y le cambian la rom y las pruebas dice que no fallan me llega y sin poner la bateria lo compruebo y me quede con cara de polla cuando veo que sigue igual, lo vuelvo a mandar haciendo referencia que ya lo envie una vez y no es eso y me lo mandan de nuevo diciendo que regularon nose k del label y nose que istorias, lo mismo sin encendero presiono la pantalla y la mancha ahi, para ellos las pruebas realizadas OK, ya me enfade me cague en todos los santos etc los llamo y no cojen el telefono llevaba 1 semana llamando y sin cojerlo porfin hoy lo cojen y les presento mi desacuerdo con su tipo de servicio que encima de que pago 500 euros por un telefono estoy sin el 2 semanas pagando conexion de datos sin poder usarla porque no me ofrecen algo en sustitucion y me lo envian igual, ya los amenaze con ir a consumo .
pues nada acabo de mirar por internet y no soy el unico ya que veo que hay mas gente que llama y no cogen el telefono etc asi que si teneis cualquier problema con el telefono andaros con cuidado y ponerles las pilas |
|
|
||||
|
||||
Cuantos días te tardó desde que enviastes el teléfono hasta que te llegó de vuelta?? Yo lo envié desde el miercoles y estoy cada 2x3 enviandoles correo diciendo lo que quiero, primero no quiero que me actualicen el terminal y me lo traigan, quiero que me cambien las cosas que están dañadas por una nueva y punto. Espero que me hagan caso si no tendré que tomar medidas..
|
|
lo envie de lunes y el viernes lo tenia en casa pero que mas da si ami no me solucionaron nada...
|
|
encima les mando un mail porque me dicen que contestan en el dia y son las 10 de la tarde y no han respondido me parece que mañana voy a acudir a consumo
|
|
||||
|
||||
si todos fueramos a consumo ,cada vez que intentan no hacerse cargo de algo en garantia,entonces seguro que harian algo,pero como no es asi pues sigen riendose de nosotros
|
|
||||
|
||||
Sat
Hola, me podeis decir cual es la direccion del servicio tecnico?? es que se me ha estropeado el altavoz y necesito mandarlo. Vivo en Madrid
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya yo me lo imaginaba... he enviado el terminal al servicio técnico por un problema hardware de pantalla (la pantalla me tiembla cuando dejo el dedo pulsado sobre ella) y después de más de 20 días me dicen por correo que no le han hecho nada que ha pasado los controles de calidad....
Estos tios me tratan de tonto o nose... yo no envío el terminal al servicio técnico por vicio, lo envío porque tiene un problema hardware que a veces se me hace insoportable estar manejando el terminal y encima lo envié porque los de HTC me lo aconsejaron, y ahora me lo van a mandar de vuelta porque si?, pues ahora le estoy enviando un montón de correos (más de 10 creo que llevo ya) y no me responden... como el teléfono venga de vuelta como mismo lo envié, a mi no me toman el pelo... pongo una queja o una reclamación donde sea... basta ya de intentar timar a la gente... Yo no me quedo sin el terminal más de 20 días para que me lo vuelvan a dar como estaba, para listos ellos, listo yo. Se nota que no han manejado mucho el terminal, porque a mi me pasaba cada 2x3, a veces tenía que estar como unos 15 minutos con el terminal, y otras veces me salia al instante... ya me toca la moral.. Ale, ya me he tranquilizado algo.. ![]() me cambian la pantalla o tomaré las medidas oportunas... |
|
||||
|
||||
1+ son malisimos
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya he visto gente que lo ha achacado a que se crea vapor de agua entre ambas capas y es el que produce el contacto, pero ya prove a meter el movil 2 dias en un cuenco cubierto de arroz y sigue tal cual. lo mas gracioso que me pasa ami, esq si quito la tapa de metal de detras, se soluciona, se vuelve como "mas rigido" el cristal y aun haciendo bastante presion no entra en contacto (vamos como al principio cuando compre el terminal). una vez vuelvo a ponersela, aparece instantaneamente la mancha, es como si la tapa trasera hiciese demasiada presion y provocase una minima curvatura en alguna de las 2 capas fomentando el contacto. puedes comprobar a ver si tambien te pasa a ti?? llevo asi como 3 semanas, y estaba reticente a mandarlo por las criticas al SAT, tras lo que acabas de decirme ya si q no se que acer... porque no es cuestion de quedarme con el movil asi..... |
|
||||
|
||||
que asco HTC
No compren htc , razones:
1 pantalla que se rompe con facilidad al mirarla 2º servicio tecnico arvato un puto caos 3º htc no manda pieza a arvato con lo cual sigue siendo un caos 4º llevo un mes y medio que lo mandé a reparar y solo me dan largas en htc pues la ley de garantias les obliga a darme un terminal nuevo 5º rosario de llamadas en la cual alguien de nombre ficticio que esta en diversas partes del planeta se chotea de uno en la jeta tomandote por idiota y dandote evasivas con dos o tres frases hechas que no paran de repetir, pedirte perdon no les falta pero soluciones ni una 6º para colmo amigo con mismo movil htc hd 2, que lo tenia con telefoncia ( compañia que aborrezco y por eso lo tengo libre) lo envió y al dia o dos dias lo tenia reparado. Hay muchos mas detalles que no pongo por no aburrir , pero esto es increible , me cago en la globalizacion y en los chorizos que medran en ella |
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros a mi me pasa lo mismo en la pantalla, visto lo visto paso de enviarla al SAT. Aparte No puedo estar ni un día sin móvil.Ya casi me he acostumbrado a la mancha en el centro, es una pena lo de HTC
|
|
||||
|
||||
Cita:
ese era nuestro problema...jajaj |
|
Pues en mi caso un 10 para Arvatos, envié un HTC HD con un problema en la clavija de enchufar los cascos y en muy poco tiempo me lo devuelven con la carcasa y la pantalla cambiada por tener un pixel muerto. Todo bien explicado y repito en tiempo record, si no fueran profesionales supongo que no me cambiarían algo de lo que ni siquiera me había enterado.
Supongo que parte de la culpa de vuestros problemas la tienen en mayor medida los de HTC, por no servir a sus servicios técnicos. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo exactamente el problema de la mancha en la pantalla, pero si que tengo el problema de que la pantalla me tiembla cuando dejo el dedo pulsado sobre ella. Lo envié al servicio técnico y me tardó como un mes y medio en llegar de vuelta sin hacerme nada en el terminal, ya arto de esto la volví a enviar al sat tardandome ahora 15 días en devolvermelo.. la cosa esque pienso poner una reclamación al sitio donde lo compré, porque parece que el servicio técnico de htc se está riendo de mi... la segunda vez tampoco me hicieron nada... un 0 al servicio técnico de htc, y para colmo me dicen que tengo que enviarlo 3 veces para que me hagan algo, pero esta gente qué?¿
Hoy fuí a consumo y ya se todo lo que tengo que hacer... pero esta gente del sat no se rien de mi ![]() |
|
||||
|
||||
Skoon no tengo la bateria de Netimes ni similar, llevo la original, me salió la mancha por llevarla un rato en un pantalón ajustado, también he de decir que a veces desaparece
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como ponerse en contacto con el Pu*o servicio Arvato, habre llamado como unas 250 veces y siempre sale el mismo rollo, "si quiere ser atendido en Español pulsa 1, si quiere saber el estado de la reparación pulsa 1". asi un vez y otra vez hasta que el final se corta.
He mandado 2 e-mails y para mi que se pierden en el eter. Despues de pasar por un monton de marcas de telefonos y por desgracia con algún tipo de problema con asitencia al servicio Tecnico. Los de HTC y en concreto los de ARVATO son los PEORES QUE HE VISTO NUNCA, Vaya una porqueria de servicio. ES UNA VERGUENZA. |
|
darktek prueba sin bateria o sin tapa trasera aber si sale.
al resto deberiamos de hacer una keja a htc europa sobre el mal servicio tecnico |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llamo al 916416467 y siempre que he llamado siempre me lo han cogido, a veces espero más a veces espero menos pero siempre hay una chica que me lo coge, eso sí... ya he puesto una denuncia a consumo porque parece que me están vacilando... he enviado 2 veces el teléfono al servicio técnico y no le han hecho nada, esta es mi tercera vez que lo envío a ver que le hacen ahora, arvato es la mayor estafa que he visto nunca... de las 2 veces que le envío no le han hecho nada.. ni se han preocupado por mirar los problemas que les he comentado.. |
|
||||
|
||||
Lo peor es que tambien es el servicio de sony-ericcson de españa para movistar !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me he recogido un htc desire s, y creo que tiene problemas en el altavoz externo, digo creo porque cuando deslizo rápido el menu y luego pulso sobre algun widget ya no suena, si me lo pongo cerca del oído es como si quisiera sonar y no pudiera...pero luego despues del fallo vuelve a sonar con normalidad...así cada vez que hago eso. Bueno, envío el teléfono en periodo de prueba de 1 mes, y lo envío con una semana de uso y de tiempo desde su compra. Hoy me he enterado que viene rechazado porque todo funciona con normalidad. ME CAGO EN LA P...!! Que trabajo les cuesta dar uno nuevo si está en periodo de prueba???ninguno, por tal de joder. La verdad es que estoy bastante cabreado. Por favor os pido si me podeis falicitar tanto el correo como el teléfono de htc que se van a enterar, les voy a decir que voy a poner una queja en atención al consumidor...pero vamos que si que estoy dispuesto a ir. No va a ser una amenaza, va a ser un hecho.
Gracias y un saludo a todos Última edición por jajereal Día 09/11/11 a las 15:27:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:40 (GMT +2)