![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música en la htc diamond
Cómo se puede agregar una canción a una lista de reproducción existente??????????? Me estoy volviendo loca!!! La verdad es que no me gusta nada nada la htc diamond.
Si alguien me pudiera ayudar??? Gracias. Rakel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..... no soy el unico.....
A ver.... os cuento lo que me pasa a mi: Dentro del HTC, tenemos el almacenamiento interno (que son los 4 Gb) y el resto que es donde esta el sistema. En My Documents dentro del almacenamiento raiz, estan las carpetas Mis Imagenes, Mis Videos y Mi Musica. Dentro de esta ultima es donde estan las canciones de demo que van con el HTC. Solo si se copian en esa carpeta salen luego en el apartado Musica. Lo normal seria poder poner la musica en el almacenamiento de 4Gb, no en el otro. Si alguien sabe como va esto, que lo ponga por aqui. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en almacenamiento interno, metes las canciones en la carpeta music despues vas a el menu del touch flo de musica, le das a biblioteca y seleccionas la pestaña de "todas las canciones" seleccionas una cualquiera y le das a reproducir, automaticamente te carga todas las canciones al menu principal ;)
|
|
|
|
|
Cita:
En fin suerte, me está defraudando la Diamond esta!!!! snifff!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
probad el pocket music que esta en la zona de descarags, es hiper sencillo, funciona como los reproductores del pc de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola y gracias por responder. Te comento.. Yo en el menu de musica en Touch Flo tengo 2 opciones: Biblioteca y Menu. Si pincho en biblioteca solo aparece un menu que se llama Reproducuiendo y salen los iconos de las canciones que van en el HTC por defecto como demo. En los 2 menus de abajo ahora pone Arriba y Menu. Si pincho en arriba se va al principal y si pincho en Menu pone añadir a la lista de reproduccion y Reproduciendo. en fin... Que esto no va bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando te metes en Biblioteca, justo encima de las palabras Arriba y Menú, tienes una barra que se desplaza (igual que la del TF3D) y ahí deslizando puedes elegir "Todas las Canciones". Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa barra es la que no me aparece.... Se queda la del TouchFlo 3D por defecto. Sera por el tema de Orange????? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sale la de la derecha. No se si me explico..... Gracias. |
|
|
||||
|