![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo instalar one click lag fix en Galaxy S SCL (GT-i9003)
Sirve para mejorar el rendimiento y la fluidez en general del teléfono, y la verdad es que se nota bastante. Los pasos a seguir son los siguientes:
1-Bajar del market la aplicación RyanZA's OCLF 2.0: https://market.android.com/details?i...h_result&pli=1 2-Instalar aplicación 3- Abrir aplicación e instalar EXT2 Tools 4- Aplicar OneClickLagFix V1+ IMPORTANTE, NO APLICAR LA VERSIÓN V2 5- Seleccionar espacio para la partición ext2 (yo he puesto 812MB) y listo. A mi me ha funcionado a la segunda, con ROM 2.2.1 oficial movistar. Lo único que le he notado es que la animación movistar que se muestra al encender se queda un poco lenta, pero arranca sin problemas. El resultado no es muy espectacular pero sí que se nota, merece la pena. En mi primer intento me salió el siguiente error: Cita:
En XDA recomiendan pasar todas las apps a la memoria del teléfono antes de realizar el proceso, yo no lo he hecho y de momento no he tenido ningún problema, todas las aplicaciones me funcionan. Datos de benchmarks después de aplicarlo: Quadrant ![]() SmartBenchmark 2011 ![]() Neocore ![]() ADVERTENCIA: Hay constancia en el foro de una larga lista de propietarios de Galaxy S (GT-i9000) que han tenido problemas al aplicarlo, móviles que no arrancan, pérdida de funciones esenciales como 3G, Wifi..., y demás problemas varios Última edición por robefumi Día 24/04/11 a las 16:55:53 Razón: Ajuste del tamaño de las imágenes |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer y todo perfecto. ¿Cuánto espacio tienes ahora en el teléfono después de hacerlo con 812MB?
Un saludo. EDITO: Un apunte para los que queráis poner este Fix a vuestros i9003. En mi opinión no merece la pena. Después de probarlo y probarlo no encuentro ninguna diferencia de rendimiento apreciable (sólo se nota en Quadrant). He notado más diferencia de suavidad al cambiar el launcher (uso el LauncherPro Plus en vez del de Samsung) que con el fix. Un saludo. Última edición por Graimito90 Día 25/05/11 a las 12:43:02 |
|
||||
|
||||
Pues no me fijé en su día, pero seguramente el mismo espacio, ya que lo que se ha hecho básicamente es particionar 812mb de la memoria interna en formato ext2, el cual android reconoce.
Pues yo si que le noto bastante más fluidez al navegar por los menús, al abrir aplicaciones y sobre todo al pasar de un homescreen a otro Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Hola, gracias por tu tutorial, lo he seguido a rajatabla y me aparece el mismo error que te apareció a ti la primera vez, he pasado todas las apps posibles a la SD y tengo 1,7Gb libres en el teléfono (505Mb en la SD interna y luego tengo muchos más megas libres en otra de 4Gb que me compré), el tema es que con tanto espacio en el teléfono, sigue apareciéndome el error. El tamaño de la partición al principio, antes del primer intento de hacer el lagfix era de 584Mb. No lo aplicó y salió el error. Luego puse tu misma capacidad (812Mb) y sigue apareciendo el error. Qué raro ! No se si debo bajar mucho más el espacio de la partición para que se aplique bien el lagfix, tal vez si pongo por ejemplo 700Mb no vaya bien la cosa. ¿Qué opinas? Gracias!! |
|
Me respondo a mi mismo: SOLUCIONADO, he buscado el error googleando y me he encontrado con esta página en inglés. Resulta que, al haber intentado anteriormente un lagfix sin buenos resultados, tenia que activar la opción "Habilitar BusyBox" del Titanium Backup para restaurar 'nosequé' de la ROM original.
http://www.samsunggalaxysforum.com/s...help-!!!/?wap2 Ya tengo hecho el lagfix y el móvil va de fábula ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! he intentado instalar el lag fix en mi SCL y me da el error de que no hay suficiente espacio en el telefono. Lo tengo desde hace 2 dias y no he instalado sino 2 cosas.... como lo arreglo?
|
|
|
Cita:
Yo sí que he notado muchas mejoras. Por ejemplo, cuando desinstalaba una aplicación dese "Ajustes -> Aplicaciones" me daba un FC y una vibración malrollera. De hecho, me daba muchas vibraciones malrolleras. Ahora no, va perfecto. No sé lo que es tener que reiniciar este teléfono. Un saludo con albaricoques. |
|
||||
|
||||
Hola, hice todo lo que aquí ponía y funcionó bién, (Solo que tuve que sacar la SD Externa para poder instalar la V1 del lagfix, si no daba error)
Bien pues despues de hacerlo he leido que para actualizar a la 2.3 cuando salga, tendré que quitarlo, y al haberlo puesto y no notar ninguna mejoría, he decidido quitarlo. He aqui el problema: Le doy a Undo Oneclicklagfix v1+ (Que sale en rojo) y me dice "you do not have a system/bin/playlogos1 file" Bien, entonces le doy a Restore boot Animation (Que segun su descripcion, restaura el fichero playlogos1) y se completa con estos datos: - Remounting /system as rw - You already appear to have a lagfix installed. Updating playlogosnow instead of playlogo - Copying over included froyo playlogos1 file - Setting permissions... - Restore Boot Animation finished successfully. Y el fichero playlogos1 sigue sin existir..como puedo arreglar esto?? Gracias Edit: Lo solucioné, copiar el ficher /system/bin/playlogo a /system/bin/playlogos1 Última edición por lawlietdks Día 13/06/11 a las 20:19:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente lo mismo y sí que se me solucionó renombrando ;)
|
||||
|
||||
Esta aplicación en el SCL no sirve de nada,una vez la instalas y particionas la memoria interna al ser más pequeña que el S no tienes ninguna ganancia real sólo en el Quadrant (que sirve de poco).
Por otra parte el lagfix en el SCL está mejor gestionado que en el S. El que no lo crea que haga la prueba con su memoria limpia y mida con cronómetro la velocidad de apertura de aplicaciones,accesos a menús....y que haga lo mismo después de instalar esta aplicación. |
|
||||
|
||||
una preguntilla ppodeis poner los fps que os da con el cuadrant para comparar?seria interesante no creeis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
hola,yo esque nose si lo he instalado o no creo ke si pero algo he hecho mal porke kiero kitarlo para poder flashear y no me da la opcion de undo oclf...me aparece casi todo en rojo menos 4 opciones....el telefono funciona bien y eso y creo ke esta instalado porke el quadrant me da 1865...me podei exar una mano para averiguar si esta funcionando y poder kitarlo de alguna manera gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo busco en el market y aparece pero de pago, haber si lo sube alguien... gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me dice que esta borrado del market,alguien lo puede subir?
|
Sabeis si este lagFix para pasar de EXT2 a EXT4 Funciona con la ultima ROM 2.3.4? Contestar rapido plz
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No funciona con ROMs, puesto que no es una modificacion en la ROM Windows puede ir encima de Fat32 o de NTFS, no? Pues eso es igual. Osea que puedes formatear a EXT4 con la ROM que quieras, ya que la integridad de la ROM no se verá afectada (aunque si el rendimiento de la misma) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:14 (GMT +2)