![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos
Saludos cordiales a toda la peña:
Soy Medievo, y me quiero presentar un poquito, soy de Salamanca, y es mi primera vez que participo en un foro de este tipo. Os diré, que es mi cuarto dia en el cual comparto mi tiempo con una HTC DIAMOND, de entrada estoy impresionado con la máquina, y estoy empezando a valorarla un poco. Hay dos situaciónes en las cuales me crea dudas, no por el resultado de ella, sino por mis condiciones tanto visuales como acustiscas. Soy uno de los muchos que para leer la prensa utiliza las clásicas gafas de vista cansada, y en este movil y ampliando a tope el tamaño de la letra, me resulta insuficiente. Si me gustaría, si es posible, saber si se puede ampliar más. Y en lo acustico, es cierto que en sitios ruidosos el sonido es bajo y si se podría ampliar. No he profundizado más, pero bueno iré avanzando poco a poco. Gracias anticipadas, y unas FELICES FIESTAS para todos MEDIEVO |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi
![]() Con respecto a tu problema hay varios posts en este foro. Para el tipo de letra, puedes probar el ING Font (o algo así) y para el sonido hay unos cuantos trucos por aquí. Échale un vistazo. Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:18 (GMT +2)