![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca la app de configurar
Cuando le doy a la app de configurar se inicia y se cierra¿Esto por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le pasa exactamente lo mismo en su Wildfire. Nunca ha conseguido ejecutar esa aplicación. Su movil tiene instalada la rom limpia oficial de froyo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Esque quiero restablecerlo a fabrica y no s1 si hacerlo
|
|
||||
|
||||
Si l orestauras ya sabes que pierdes todo lo que tenga el telefono
|
|
||||
|
||||
Pero al restablecerlo podre configurarlo porque ahora mismo no me funciona.A tiene algo que ver que sea root
|
|
||||
|
||||
No creo que lo de root tenga nada que ver. El de mi mujer no está rooteado y tampoco funciona. Lo de restaurarlo ya lo probé y tampoco me funcionó.
Un saludo |
|
||||
|
||||
nolo pudiste restaurar a el estado de fabrica
|
|
||||
|
||||
no se te arreglo o no te funciono la restauracion?
Para restaurar-->asi lo he puest oen el foro y nadie haya dicho que estaba equivocado y asi lo vi por internet pero como todas las cosas o los tutoriales que se ven digo: no me hago responsable si algo sale mal o algo le pueda pasar al terminal..asi lo vi en internet y asi lo pongo si estoy equivocado que alguien me corrija. Lo apagas pulsas bajar-Volumen y la tecla de encender. No se encendera normal te cargara un menu. Con el volumen subes y bajas por las opciones(son4: simlock, recovery, fastboot y clear storage) y seleccionas clear storage Para confirmar pulsas el de encender te pedira confirmacion, le dices que si y listo Te borrara tus datos y aplicaciones que no sean las que traia el telefono. Creo que no me he equivocado o algo menos asi lo he visto tambien por internet. Última edición por Tevez17 Día 18/08/11 a las 19:16:43 |
|
||||
|
||||
Si. Pude restaurar din problemas. Pero la aplicacion sigue sin funcionar. Por cierto, qué se puede configurar en esa aplicacion que no se pueda hacer desde la aplicacion de ajustes?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo k es el asistente que te sale al principio cuando arrancas el movil que le metes tu correo, elijes idioma, te enseña a escribir con el teclado en pantalla...no vale para mucho pa mi gusto la verdad...para el primer arranque...luego ya....
|
|
||||
|
||||
Pues sí que debe ser ese asistente porque la primera vez que lo encendí me extrañó mucho que no me iniciara el asistente. Tuve que añadir la cuenta de gmail a mano.
En fin, tampoco me preocupa demasiado. Un saludo |
|
||||
|
||||
si al final no vale para nada...porque meterle correo y tal lo puedes hacer en cualquier momento o elejir idioma y toas esas cosas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|