![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
http://www.europe.htc.com/es/products/htctytn2.html
Descripción general Más potente que todo lo que haya visto antes, el HTC TyTN II lleva las comunicaciones a otro nivel. La comunicación móvil es mucho más cómoda que nunca gracias a un diseño ergonómico que permite inclinar la pantalla perfectamente para leer y escribir mensajes de correo electrónico. La completa gama de posibilidades de conexión inalámbrica le asegura que podrá disfrutar de itinerancia en cualquier lugar del mundo y contar con una conexión a Internet de alta velocidad. Tendrá la información importante siempre a la vista gracias a la pantalla de inicio HTC Home™, que le permite consultar de un vistazo el correo electrónico, calendario, mensajes, llamadas perdidas, información climatológica dinámica y mucho más. Estar conectado significa estar por delante. Gracias al paquete completo de aplicaciones Microsoft® Office Mobile, que incluye Outlook®, Word, Excel® y PowerPoint®, estar fuera de la oficina no significa estar fuera de onda. Con el HTC TyTN II podrá trabajar en serio esté donde esté. Lo más destacado
|
|
|
lleva GPS?? que curioso, es la versión inglesa del anuncio no vi nada sobre él...
¿se sabe más o menos el precio? |
|
me auto-respondo, 750 euros, gulp!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
750 € ??? ![]() Donde has visto lo del precio??? Hay que ver como aprietan ...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es otra forma de decirlo ..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
lo vi en expansys... de momento sólo la tienen en inglés
|
|
||||
|
||||
Pues nada esperaremos a ver como se mueven los precios.
Saludos |
|
Otro ladrillo a precio de Lingote de oro (bah! por el tamaño y peso seguro se le parece jeje)
No quiero mas celulares tan grandes y pesados, de ahora en mas sólo quiero del HTC P3300, Touch pa´bajo. Y que gane en "valor agregado" GPS, Mas RAM/ROM, etc. saludos ![]() |
|
en antzup esta a 643 yo creo que al principio de proximo año estara por 450 euro, y hay pueda que lo compra, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: Cual es la mejor room para s3
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|