|
||||
|
||||
problemas con sim en 10.1 p7500
Alguien me puede decir que tipo de tarjeta sim lleva,la normal del móvil no entra se queda la mitad fuera y la microsim se me a colado dentro del tablet { si se ha colado hasta tal punto que no esta en la ranura} no se si es que no se ponerla pero he probado de todas las maneras posibles .gracias un saludo
|
|
|
Pues introduce los contactos de sim (normal como la del mobil) hacia fuera no en dirección a la pantalla y apreta un poquito y oiras un click como las de las microsd al intrducirlas
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usa sim normal, si entra la mitad es porque choca con la microsim que esta dentro. Ve a una tienda de the phone house, que son servicio tecnico de samsung, a ver si lo sacan o hubiera que abrir la tableta. La microsim tiene que estar en la ranura, no se puede colar dentro. Si eso fuera asi, se comeria las sim una tras otra.
Última edición por jurenad Día 17/08/11 a las 01:01:06 |
|
||||
|
||||
Estoy hablando del galaxy finito el blanco,es imposible que sea la grande no entra de ninguna de las maneras incluso antes de que se tragara la micro que por cierto se la trago enterita en la ranura no esta .gracias
|
|
||||
|
||||
No me creo que se haya colado la microsim, lo que pasa es que no la ves. La sim se coloca con la muesca hacia abajo, y los contactos detras, si miramos a la tab apaisada desde delante.
|
|
||||
|
||||
efectivamente hay estaba atrancadita de cojones,menos mal que en el corte ingles pagas siempre algo mas pero en las devoluciones ni una sola pega ,me han dado otro por suerte y ya tengo la normal puesta.gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|