![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez que pongo en silencio el movil al volver a normal me borra las melodías predefinidas¿?
Buenas compañeros casi siempre que pongo el móvil en silencio en la barra de notificaciones, al volver a quitarlo me borra las melodías de notificaciones predefinidas tanto, llamada, mensaje y gmail. Vamos una putada. A alguien más le pasa.
![]() |
|
|
A mi me lo hacía con la de llamada, el caso que nunca supe cual era el patrón de por qué se quitaba... pero cambié de ROM y ya no me volvió a pasar.
Las de mensaje y gmail no me las cambiaba, eran de las que vienen en el teléfono aunque no eran las de por defecto, la de llamada era un tono mío. |
|
||||
|
||||
Pues no se la verdad, no me lo hace siempre, pero ya me lo hacia con la 2.2.1, ahora también con la 2.3.3 beta.
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo hace... y cada vez es más frecuente... la verdad es que no tengo ni idea de por qué puede ser... esperaré a que salga una nueva actualización de Android... antes cuando lo apagaba se desconfiguraba el tono predeterminado para algunos contactos... pero lo solucioné copiando las melodias a la memoria del teléfono en vez en la tarjeta SD... pero ahora esto... me vuelvo loco... Cuando se sepa cómo solucionarlo por favor... avisad... Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|