|
|
||||
|
||||
|
sixaxis controller
Funcionando perfectamente con la blade=3 os animo a que lo probeis, la verdad es que mola bastante con los emuladores de gameboy por ejemplo>.<
Solo era eso un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, es una pasada darle caña al Mortal Kombat 4 de la PSX o al Super Mario World de GBA con el mando de la play en el Blade jajaja.
PD: Undurip en PlayStationNetwork ;) por si me agregas jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polémica ni nada por el estilo pero ¿no es más cómodo utilizar un emulador de PC para jugarlo con el mando? Lo digo porque el emulador en el teléfono está bien para cuando te pilla fuera de casa y no se puede otra cosa, momento en el que no creo que nadie (o casi nadie) vaya con su teléfono y un mando de la PS3. Pero estando en casa será más cómodo verlo a pantalla grande que no dejarse las pestañas con la Blade. Otra cosa sería para un Tablet, que entonces si le veo más sentido.
Aprovechando el tema, ¿qué emuladores utilizáis? Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas, es bastante comodo
es como una PSP... que es mas comodo usarlo en el pc...pues puede pero es asombroso ver de lo que es capaz este sistema operativo..Pd: te agregaria, pero tengo la ps3 "arreglada" para jugar a mis..."copias de seguridad" Y no me fio de meterme en el PSN ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|