![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres para nuestro ACE
Hola a todos
He estado buscando por el foro pero no he sido capaz de encontrar un modelo de manos libres que funcione aceptablemente para nuestro Galaxy ACE, he visto que los del iphone 4 servian pero no funcionaba el micrófono, yo he probado a ponerle unos de un galaxy 3 pero tampoco funcionaba bien el micrófono y se escuchaban bajiiiisimo, luego me dio por probar unos auriculares de escuchar música normales y la verdad es que si que se escucha bien tanto la radio como la música, pero claro son auriculares normales no tienen manos libres. Por más que busco no consigo encontrar nada, podeis echarme una mano? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Has intentado probar con los auriculares que venian junto con tu Ace?? A menos de q te refieras a manos libres bluetooth, intenta con esos auriculares y prueba a ver q tal funciona para las llamadas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Nitrox Galaxy pero mi ACE no traia auriculares, por eso pregunto ya que es algo que yo utilizo bastante.
Un Saludo. |
|
|
|
@kurtap yo pregunte algo similar y jamás respondierón al parecer algunas personas solo cooperan cuando ya la regaron y necesitan soporte en fin te comento que probe varios y nada los que a mi me funcionaron fueron uno M0tororola Rokr EH-20 bueno al menos para contestar llamadas no les he probado a realizarlas y la calidad de audio es aceptable también te recomiendo que busques la aplicación volume+ y notaraa diferencia em audio, saludos.
|
|
|
|
la verdad que es raro que te vinieran sin audifonos, no habra tienda de samsung por donde vives? de repente ahi puedes buscar el accesorio que sea...
|
|
|
|
Efectivamente compre unos de Iphone y se escuhan muy bien, el boton de manos libres funciona como control para la musica, pero no puedo contestar llamadas... Los que trae el equipo claro que funcionan, pero por dios!! Son de pesima calidad, no entiendo como siguen dando esa clase de audifonos... Por esa parte Samsung mul mal...
Última edición por towy90 Día 07/08/11 a las 19:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!!! |
|
|
|
En españa, la remesa de Galaxy Ace que tiene movistar desde abril NO TRAE AURICULARES. Vienen con una tarjeta de memoria de 2gb de regalo (si un poco ridiculo
).Yo no he probado ningunos, no tengo necesidad de usar manos libres de momento al menos jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo estoy con el mismo dilema desde hace ya casi 3 meses, se me ha hecho todo un laberinto encontrar unos buenos auriculares para escuchar música (q incorpore las funciones para avanzar, atrasar, pausar y reproducir pistas) y llamadas. La verdad que es inaceptable q un celular con todas las características multimedia que incorpora no traiga unos auriculares decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer para contetar llamadas
Yo he recibido mi galaxy ace con dos tapas auriculares y cable de datos. . . fuera de la pobre calidad fisica y sonido del auricular no puedo CONTESTAR llamadas, el botoon ese solo sirve para abrir musica. . . alguien puede decirme como contesto por q realmente es molesto sacar el celular para contestar.
![]() Novato en temas Smarth ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»