![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema Notificación nueva version Gmail
Bien, algunos supongo que habreis actualizado la app Gmail del movil. Yo si lo he echo y os comento:
Me he dado cuenta de que han quitado la opcion de que la sincronización de los correos se haga automatica al estar activada pero sin pasar correo a correo avisando por la bandeja de notificaciones. Yo personalmente no se que hacer salvo que me deis una solución, esto es un fallo de la ostia por que no quiero que me suene el movil cada correo, por que recibo 20 o asi todos los días, con la consecuente reventada de bateria por sonar el movil, vibrar y todo. Y si desactivo la sincronización de Gmail desde la cuenta en ajustes, ocurre que, no recibo los correos sin enterarme y al entrar, ahi estan, como sucedia antes, he de actualizar manualmente y encima si los veo borro o lo que sea, al no ser automatico, ocurre que en el PC luego es como si desde el movil no hubiese echo nada. MAL, MAL, MAL, MUY MAL PARA GOOGLE, me he llevado un chasco enorme, la voy a desinstalar salvo que se me escape algo y podais decirme que hacer. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Nada gente.....fallo mio, resulta que por lo que sea no me permitia entrar en una parte de la configuración del correo, menos mal, ya estaba trinando por esto de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que no elimina los correos. Me los oculta y luego me aparecen como "no leidos" en el pc. Además, me siguen apareciendo el numero de mensajes sin leer... ¿Alguien le ha pasado o sabe qué puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»