|
||||
|
||||
despedida
abro este post para despedirme de este gran subforo en el q he pasado buenos ratos y he aprendido mas cosas sobre android.He vendido el huawei y he cogido un lg para seguir cacharreando en mis ratos libres.
Un saludo compañeros,nos vemos por el foro!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
Pues que pena, suerte con tu LG.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues que decir tio. Muchas gracias por todos los aportes que has hecho para el u8650, que no son pocos, y espero que te vaya todo bien, y disfrutes cacharreando con el lg como con el u8650.
Que modelo te pillaste? Saludos, y nos vemos por el foro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Una pena, has hecho muy buenos aportes al foro, y por ello te doy las gracias
![]() |
|
gracias a seguir en otros foros
|
|
Estoy muy de acuerdo con lo de que se va una grande, una pena para los de aquí y una suerte para los de lg, que disfrutes de tu nuevo cacharro tanto o mas como el que dejas.
Gracias por todos tus aportes, que como ya han dicho no son pocos y nos vemos por el foro compañero. |
|
||||
|
||||
Pues nada, solo puedo desearte lo mejor y que disfrutes de tu nuevo móvil, gracias por todo lo que has hecho por nuestro peque y por el foro
![]() Nos vemos. |
|
Se nos va un mito (tengo tu app trucada de YouTube
![]() Nos tendrenos que comprar todos un lg jajajaj En fin suerte ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:26 (GMT +2)