![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
---------------------------------------------------------- CONSEJO a Todos los Compis del FORO ------------------------------------------------------
Epa a todos.
Una Sugerencia por el bien común. Sería interesante... Que todos editaran sus datos y pusieran el Modelo de Galaxy S que tienen. I9000, I9000B, I9000T, I9000M, o Vibrant, Captative, etc etc. Así como la Ciudad o el País. (esto no es que sea necesario, poniendo el modelo..., mas que nada es por el tema de modems) Podéis comprobar vuestro modelo de las siguientes formas: mirando en ajustes-acerca del teléfono-Modelo o Lo que creo que es mas fiable... Debajo de la batería hay una pegatina pegada al teléfono. En la Primera línea pone MODEL: _____ __________ El Problema es que muchos postean sus dudas y les contestamos dándo indicaciones pensando en nuestro propio terminal o pensando que tienen el I9000, cuando en realidad tienen otro modelo. No todas las ROMs, Kernels, Modems etc valen para todos los terminales, con el consiguiente riesgo de Brickeo del nuestras queridas maquinitas. De esta forma, si miramos primero esa info que aparece a la parte derecha del post que escribimos... antes de contestar sabremos de que terminal se trata, y evitaremos aconsejar poner una ROM de I9000 a un compi que tenga I9000B (que no valen), O aconsejarle a alguien con un I9000T o de otro País, que ponga un Modem Normal con nuestras Frecuencias cuando en realidad ellos necesitan otro con las Frecuencias de su País. Etc etc etc.. Vamos que creo que por el bien común, todos deberíamos hacerlo. Y no se tarda mas de 30 segundos en cambiar eso. Buenos días. HE DICHO. P.D.: También estaría bien, Cuando hagáis una consulta, Si os la resuelve alguien o encontráis vosotros mismos la solución... Por Favor, poned en el Post, los pasos que habéis dado o como lo habéis arreglado, para que otros interesados puedan ver la solución. Y si os es posible marcad el hilo con la etiqueta SOLUCIONADO. De esta forma quizá se consiga que haya menos hilos repetidos con la misma pregunta. GRACIASSS..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Miorat Día 09/06/11 a las 10:40:21 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
Pues es un muy buen consejo enseguida actualizo mi perfil
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero a mi me gusta ser del planeta raticulin de la galaxia de andromeda aunque sea de palma de mallorca
![]() |
|
||||
|
||||
Jejejej hombre con poner el modelo de galaxy ya vale. que es lo mas importante.
|
|
De Argentina buenos aires abajo esta mi modelo
![]() Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
buena idea, voy a modificar el perfil. Un saludo
|
|
Buena idea!!!... Hecho!!!!
|
|
||||
|
||||
Se supone que cuando participas en un foro y tienes una duda, lo lógico es que se den el mayor número de datos posibles para ayudar a la resolución del problema....si no, la cosa carece de sentido no creeis??
;) |
|
hola, el mio ya esta modificado
un saludo |
|
|
Cita:
yo naci el 18-06-71 ![]() |
|
Actualizando!!!
![]() |
|
||||
|
||||
El 99% de las veces me toca preguntar los detalles...
|
|
||||
|
||||
Editado...
...Miorat , a ver si nos conocemos en fiestas de Basauri.... ![]() |
|
||||
|
||||