![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus TF101 poseída?
Buenas,
Esto que me pasó ayer es muy curioso. Estaba trasteando el tablet cuando de pronto empezaron a activarse menus, aplicaciones, por ejemplo entro en el gmail y empezó a escribir sola carácteres aleatorios.... etc... La apagué y la encendí de nuevo. Al principio todo correcto pero al cabo de un rato volvió a hacer lo mismo. La agité en el aire y paró de hacerlo. Investigando un poco más creo que tiene que ver con la opción de "modo de giro de pantalla activado". Desactivándolo, parece que no lo hace. No se si es un tema de software o de hardware (acelerómetro?) pero es raro, raro.. Si alguien se ha encontrado con lo mismo agradecería su comentario. PD: No os riáis de mí por que es un tema serio! :-P |
|
|
|
|
|
No sé, prueba rociándole agua bendita, o ponle encima una cabeza de ajos....
Perdón, pero es que no me resistía a hacer la broma. Ya en serio, no sé si el tema virus podría ser la causa. Porque antivirus para android, los hay. Prueba con alguno para ver si te encuentra algo. No pierdes nada... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj.. no me extraña que te lo tomes a broma... es para hacerlo!
El comportamiento del tablet era justo ese: el de estar poseída! ![]() Revisaré lo que comentas, aunque tengo contadas aplicaciones instaladas y no creo que sea eso.. de todas formas, nunca se sabe... gracias, |
|
|
|
Prueba con un wipe, y comprueba que no te pase sin aplicaciones instaladas, así sales de dudas respecto a si es hard o aplicaciones (lo más probable). Si funciona bien alguna app lo esta embrujando.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conviene decir siempre si estamos en stock rom o hemos rooteado y cosas así.
De todas formas también creo que puede ser alguna aplicación que hayas metido recientemente antes que en una posesión infernal, pero vaya usted a saber. |
|
|
|
No sé qué puede ser, pero a mi el giro de pantalla tambien me hace cosas raras. Cuando enciendo y abro cualquier cosa, el diálogo de con que lo quiero abrir ni me aparece, sólo se oscurece la pantalla y no sale nada, hasta que roto por primera ve la orientación. El primer día me estuve comiendo el coco pensando y desinstalando cosas, navegadores web, programas extraños y anal8dando con el avg hasta que se me ocurrió rotar la pantalla.
No sé, a lo mejor lo tuyo es también una chorrada así. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Duir, no. No está roteada. Todo está de fábrica. Iré observando y si se repite haré un Wipe porque me da un palo que no veas!. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tenias mojada la pantalla o con alguna mancha que pudiera estar interpretando como pulsaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el bug es menor y la solución temporal muy sencilla, es de suponer que sacarán un parche porque hay mucha gente que no lee los foros y se encuentra con ese inconveniente y no entiende nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya... empezamos bien!. La 3.2 salida del horno y ya con bugs que no tenía la 3.1
A ver si eso que he detectado yo también está relacionado. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tu caso de que escriba sola y se vuelva loca realmente no tiene mucho que ver con ese mini bug.
El problema consiste como siempre en aislar el origen para atajarlo. He conocido gente en otros dispositivos que al encender apretaban el botón de encendido y el de volumen al tiempo sin darse cuenta y les salía el recovery. A veces los problemas tienen un origen bastante tonto pero si no o sabes te vuelve loco. Por último hay que tener en cuenta de que algunas aplicaciones y widgets pueden parecer funcionar bien en HC pero no siempre están bien programadas ni son compatibles y modifican cosas que afectan al sistema. |
|
|
|
|
Cita:
hasta que me di cuenta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|