|
|
|
Para cuando ROM Android?
Alguien sabe si existe alguna ROM o si están trabajando en alguna ROM de Android para el HTC
HD mini Cualquier información sobre el tema me servirá Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo ganas ni ná
|
|
|
|
Pues tios si tantas ganas teniais haber cogido un terminal android!!!!
No os entiendo... Hay terminales android mas baratos/faciles de conseguir con las operadoras que nuestro "chiquitin". Yo personalmente estuve un mes peleando para sacarmelo... Vale que estaria de pm poder tener los dos sistemas operativos conviviendo en un mismo terminal. Pero majos... si tantas ganas teneis curraroslo vosotros en vez de preguntar para cuando!!! Yo me conformo con que los cocineros de vez en cuando se acuerden(o ya de la que se curran una rom para ellos) y nos suban roms mejoradas y sin todas las chorradas de nuestros "queridos" operadores... Es mi opinion, como se suele decir; el que quiera peces.... |
|
|
|
+1 a rodricaama.
Un android es mas fácil de conseguir y mas económico ¿por que te pillas un windows movile? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón rodricaama., pero no estaría de menos un android para este bichejo al menos yo se lo instalaría ya que windows mobile quieras o no es un royo para algunas cosas, (echo de menos alguna que otra aplicación.... de android)
y en mi caso este móvil fue un regalo, y como bien dicen, aunque estoy feliz con él lo sería más si este tuviera android, ... a caballo regalado no le mires el diente, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que no hay mas cosas para este movil debido a que es HVGA y está empezando. Quizás si esperamos un poco habrá mas cosas a medida que se puedan ir adaptando a la pantalla. Paciencia tendremos que tener. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un serio inconveniente con las aplicaciones. Y ya no hablo de las de windows, sino de un montón de ellas que se han desarrollado para Android, Iphone, BlackB y ..... punto. Asi que ese puede ser otro de los motivos para emigrar de windows. Desde luego en mi caso lo considero muy probable si es que consigo sincronizar mis csas sin pasar por el servidor ni de google, ni de windows live ( como les pasa a los que tienen el nuevo windows mobile). Saludos!!
|
|
|
|
Me compre el HDmini porque me gusta mucho Windows Mobile y siempre he querido comprarme uno, pero no tuve en cuenta el formato de la pantalla porque aun no entendía demasiado y creo que con Android pueden haber mas aplicaciones para HVGA.
Ya que habéis sacado en tema de cocinar ROMs, es muy difícil? Como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te paso el link al hilo.
Que te sea leve, un saludo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76 |
|
|
|
Por lo menos se te ve interesado!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo dio la empresa, estoy vendio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo busque precisamente con WM, aunque tampoco tuve en cuenta de la resolución HVGA,
creo que yo no cambiaria a otra rom. ya saldran mas aplicaciones y otras cosillas para este modelo. hoy por hoy estoy contento con este bichejo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis la rom de android para la mini
ht tp://code.google.com/p/photon-android
Esta en desarrollo y se instala a la vez que el wm pero ya se tiene acceso a todos sus juegos y tal.....
|
|
|
|
Yo tengo android rulando en la htc hd mini pero se come la bateria que flipas!!! De todas formas, como aun está sin concluir el port, espero que lo solucionen
Un saludo |
|
|
|
Por lo que conozco android es una comedor de bateria nato....
Se que no tiene nada que ver pero mi novia con un galaxy S y una bateria de 1500Ma le dura el dia... Y a mi con nuestro chiquitin y la fx photon 2.3 dandole mucha caña a todo me dura mas del doble.... y ella casi no le da caña |
|
|
|
|
Cita:
Me podrias pasar o decir donde encontrar la fx photon?? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo tienes, es una maravilla de ROM, te sorprendera! |