|
|
||||
|
||||
|
Dropbox para Android
Saludos,
LEí hace poco que iban a incluir un dropbox para android pero lo único que veo en el market es droidbox y el creador te dice en la aplicación que él no trabaja para dropbox. Hoy he leído en el facebook de Dropbox que había salido, pero en el market no aparece. Alguien tiene noticias al respecto? Juanmi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también he leido que ya había salido pero no aparece en el market. Incluso he encontrado una web en la que aparece el código de barras para su descarga directa (http://www.androidsis.com/dropbox-pa...ndroid-market) pero al intentar bajarlo desde el teléfono me dice que la dirección no existe. Alguien ha podido descargarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Acabo de intentarlo y no lo puedo descargar. Por favor, si alguien lo consigue, que lo ponga en algún megadownload o algo así, gracias. Juanmi |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox para descargar
Aquí tienen el link:
http://www.megaupload.com/?d=5VOPQMXX Recién la estoy probando. Al menos hizo login.... A probar y comentar. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rafael Gomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo que nohace es descargar los archivos al móvil, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de esas aplicaciones que no aparecen en el Market de la Tattoo, pero usando el metodo que hay en el foro se encuentra facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los baja
A pesar de que no se ve una opción de descargar, si pinchas en un archivo, aún cuando no lo abras, lo graba en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y me va genial, lo dicho anteriormente, pinchas en un archivo y te lo descarga en la SD, sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero abri la cuenta por internet en la pagina de dropbox. Una vez estas registrado, te vas al market y descargas droidbox. A mi me va perfecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se pueden subir archivos que no sean fotos y/o audios no?
|
|
|
|
puedes subir todos los ficheiros que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox para Android
No veo la opción, me sale desde el programa fotos y sido
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema que me da es que cuando quiero subir un archivo desde el movil, solo me da la opcion de subir foto, video, musica o texto. Si quiero copiar un pdf que esta en mi propio movil, ¿Cómo lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero subir apk's por ejemplo y nada Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores e kerido rescatar el post para no abrir otro.. recientemente me e instalado la app de dropbox, según e visto por la web te permite descargar por ejemplo una foto que tengas...pero yo no veo la opcón, puedes linkarla, mandarla etc..pero no descargartela...¿¿¿Alguien sabe como hacerlo???
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
|
|
no tienes la opcion de upload, dandole a la tecla menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale subir archivos de texto, foto y vídeo, pero no archivos normales...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
|
ahi tienes razon, solo permite subir texto, imagen y video. Espero que lo arreglen pronto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»