![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, como siempre llego tarde a estos menesteres
![]() De momento tengo un galaxy S de movistar, liberado de compañia con la FROYO instalada... (asi lo compré en tienda... pero sigue con todo lo de movistar...) Mi idea, sino me equivoco, es insertar una ROM actualizada para limpiar toda la basura que el pobre lleva dentro? creo que si... :S Me he leido el post de NOVATO ;) y ahora el tutorial para flashear.. pero me quedo encallado en la cantidad de ROOMS que hay a descargar, dudo cual escoger, necesito vuestra valoración... ¿Me aconsejais alguna ROM actualizada y que sea fiable para comenzar a flashear? Si veis que fallo en asimilar algún concepto.. se agradecerían las críticas. Un saludo. Última edición por customizing Día 31/01/12 a las 09:55:47 |
|
|
Prueba la JVU. Es la ultima oficial de Samsung y va muy bien
[ROM] I9000XXJVU Build December 29 Ponle tambien el Kernel Cf-Root o el Semaphore y asi ademas seras Root |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.. aunque creo que voy a tener que volver al diccionario del tutorial para aclararme con los últimos puntos que me has indicado..
Son aplicaciones para tener permisos... segun leo... y en el tutorial tambien me indica otros... Buffff.. esto es largo de digerir.... Instalando la ROM el movil mejorará... lo otro podrá venir despues no??? ;) A ver si encuentro tutorial de como instalar los kernels y otro nivel alcanzado ![]() Merci por la info iré poco a poco. Última edición por customizing Día 31/01/12 a las 10:54:35 |
|
||||
|
||||
Compañero no me digas q a estas alturas sigues con una oficial de una operadora en tu galaxy s??
Si es asi te respondo a tu pregunta "Instalando la ROM el movil mejorará..." mejorara MUCHISIMO y encima luego le metes un kernel en condiciones (el CF-ROOT JVU) por ejemplo y vas a ver como va de suave y muchisimo mejor!! si necesitas ayuda cuenta conmigo!! |
|
||||
|
||||
Cuento contigo!!!! ya que la ROM no creo que sea problema.. los pasos están muy bien explicados.. pero el kernel si que me piya algo descolocao en como instalarlo...
Si hay tutorial te lo agradeceria asi no pegamos el toston por texto... Un saludo!!!!! |
|
|
Cita:
Como te ha dicho @bajito93, vas a notar muchisima mejoria respecto a la Rom que tienes, y mas dando ese salto tan grande (yo fui poco a poco hasta llegar ahi y lo he notado). Este tutorial te va a resultar de mucha ayuda... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomendaria q pusieras el firmware oficial JVU q es el mas nuevo y estable y un kernel en condiciones como el CF-ROOT JVU. CF-ROOT JVU Kernel Como se pone el kernel?? pues muy sencillo primero flsheas el firmware con ODIN y luego solo tienes q volver a ponerel galaxy S en la pantalla amarilla de desarrollo q te lo reconozca ODIN (si ya has flasheado el firmware sabras lo q te estoy diciendo) y lo unico q tienes q hacer es en PDA poner le kernel (no markes reparticion ni nada solo poner le kernele en PDA le das a start y listo!! El kernel es mprescindible por lo menos para mi trae mejoras muy sustanciales!! como root la posibilidad de pasar a EXT4 el sistema de archivos y muchas cosas. ![]() P.D. El kernel tienes q poner en odin el .tar ya q el .zip no te lo va a reconocer!! Última edición por bajito93 Día 31/01/12 a las 13:13:39 |
|
Mira estos post ya aburren, a ver si nos dedicamos mas a mirar y menos a escribir sin ton ni son. hay muchos hilos abiertos preguntando lo mismo, revisa las ROM´s y elige la que mas te guste, yo optaria por la de teamhacks ICS (Icre cream sandwich 4.0.3) Que es totalmente funcional y android puro y duro sin añadidos de samsung. Elige instalacion limpia, flasheando con ODIN una Gingerbread y despues un kernel con el que venga recovery de CWM, y desde el recovery flasheas el zip de Teamhacks.
MUY IMPORTANTE ROOM ES HABITACION!! NO FLASHEES UNA HABITACION EN TU SGS!! ![]() |
|
Aunque si que es cierto que antes de postear deberia de haber usado el buscador y haber leido un poco, tampoco hace falta echarse encima.
![]() |
|
|
Cita:
Known Issues
|
|
|
Cita:
Saludos! PD:Tu ROM es la JVU+Semaphore.Flasheala y nos cuentas, quedarás encantado. Última edición por bazinga Día 01/02/12 a las 11:58:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Y si a mi se me deja opinar opino que la ICS´s de Teamhacks son la caña y van de fabula, enserio que las prefiero que las gingers y froyos que he provado y ya te digo que he provado cientos de stocks y cocinadas desde hace mas de un año, soy un flasher compulsivo Última edición por guitarbcn24 Día 01/02/12 a las 17:12:58 |
|
||||
|
||||
rom factible
yo sinceramente he probado de todo.... es mi opinion personal... la mejor js8... con diferencia, el movil rapido estable juegos estables.... todo me funciona a la perfeccion.. y lo he probado todo... mui, cyanogen, otras stock rom... mi consejo es este js8
un saludo |
|
|
Cita:
Última edición por guitarbcn24 Día 01/02/12 a las 17:50:04 |
|
|
Cita:
Yo me he sentido como tu mas de una vez, "a mi ya hasta se me han comido los perros, pregunta en subforo de accesorios, por ejemplo", tambien alguna vez he tenido la necesidad de abrir otro hilo para preguntar por algo quizas ya hablado en el foro. Y creo que no soy el unico. Lo de ROOM, puede ser que no sepa aun muy bien los terminos por falta de lectura de ellos, o incluso un error gramatical, es decir una falta de ortografia, echa sin querer como, por ejemplo me ha pasado a mi mas de una vez. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo me he acostumbrado a las Roms stock y me cuesta desprenderme de ellas. Estuve un tiempo con CM7 y la verdad, no iba como un avion, iba como un cohete.
No recuerdo porque la quite. Bueno, si ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
No digo que no vayan bien las cm7, pero alcabo del tiempo empiezan algunas a chochear. Nada mas instalar la stock van como un cohete, pero he visto muchas cocinadas q al cabo del time se empieza a ver mas lenta y no hablo del quadrant que ya sabeis que no son muy fiables estos test y se pueden trampear. No os engañéis companys cuantos de nosotros nos tiramos con la misma rom mas de dos semanas
![]() ![]() Última edición por guitarbcn24 Día 02/02/12 a las 18:24:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|