![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM cocinada, si o no?
Hola!
Primero de todo aclarar que soy un aferrimo defensor del ROOT en cualquier dispositivo, y leyendo el post Root o no? me ha dejado claro que en cuanto reciba el tablet lo voy a rootear, pero... mi duda ahiroa será: Vale la pena usar una ROM cocinada? Teniendo las roms ICS a la vuelta de la esquina creeis qeu es buiena idea cambiar la rom? AUn no rtengo el tablet, y puedo decir que habiendolo provado con amigos va muy bien, que mejoras aportan las roms cocinadas? Estan basadas en el source original? O en el sdk? Creeis que es buena opcion? Tengo hasta el 6 de enero para decidirme ![]() |
|
|
Yo ayer puse la Revolver y estoy encantado. No sabemos cuando llegará ICS y hasta que llegue ganamos lgún putito extra de usabilidad ypersonalización en nuestra tablet
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer hice root e instale el recovery. Instale la room revolver de gnufabio y no veo muchas diferencias con la original (o yo soy muy torpe y no las veo). Algunos iconos el fondo y poco mas.
Alguien me puede decir las diferencias y mejoras que tengo por haber puesto la revolver. Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior