![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gmail vs K9 Mail
Hola,
Estoy usando k9 pq sincroniza mejor que Gmail No uso la apli Email pq empezó a pedir no se que permisos de tomar control del telefono, borrar contactos, resetear,... y dejé de usarlo Preferiria Gmail a k9 pero no logro hacer uqe sincronice cada vez que tenga acceso a internet, como si hace k9 (uso juicedefender cada 15 mins). Como podria hacer para sincronizar mejor? Dejando activado el autosync? Pero eso gasta bateria... Algun otro gestor de correo que tenga el circulito rojo de nº de mensajes no leidos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Gmail siempre me sucedía lo mismo, además no tiene soporte para enviar varios archivos a la vez ni tema negro, yo por mi parte me quedo con k-9.
|
|
|
|
Si con autosync sincroniza al momento incluso mejor que k9 mail. Yo uso ambos peeo para gmail uso gmail
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Ok, gracias
Y como se hace para que aparezca el circulito rojo en Gmail???? Lo tengo puesto en la barra inferior, con los accesos de menu, llamada,... pero no logro activarlo! Gracias |
|
|
|
Cual circulito rojo? Te refieres al indicador de mensajes no leidos?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Ese mismo!
|
|
|
|
Creo que tiene que ver con el launcher. Cuando tenía miui no aparecía pero con go launcher sí me sale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias!
Uso Launcher Pro + Alguien que lo use puede confirmar que no le salen los circulitos en sms, llamadas, mails,... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|