HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 02/08/11, 14:22:27
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que me recomendais?

Buenas a todos.. estado pensandolo muy bien y quiero comprarme un telefono, dispongo de 600euros para dicho terminal.... el problema es el siguiente.. a mi me encanta el sense y el sensation seria una de mis opciones... pero claro, leo muchas cosas negativas, y me estaba poreguntando si seria una compra acertada ? o hay mas opciones en el mercado? que tal el LG optimus 3D? o cuando sale el EVO 3D? o que lanzamientos estan apunto de llegar al mercado? que sean mejores que los mencionados? poneros la mano en el corazon y ser muy sinceros con vuestra respuesta.. que movil os comprariais o esperariais pa compraros ?? saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 14:24:55
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Pues como casi todo, depende del precio y prestaciones, depende de cada uno cuanto esta dispuesto a pagar por determinadas características, y despues mirar lo que se ajusta a ese presupuesto.
Todos tienen sus pegas, pero LG creo que tiene el peor SAT, y eso que el de HTC 'es maravilloso'

Última edición por fozzy Día 02/08/11 a las 14:30:56
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:27:59
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
mira el galaxy s2.el sensation tiene sus fallos,como todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:56:24
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Yo te voy a ser totalmente sincero, he tenido el LG Optimus 2X y el LG no lo compraria ni loco, mas que nada por la dejadez total de LG (aun esta en 2.2 Froyo), el sensatión no llegue a tenerlo, pero si lo probe y la verdad no parece para nada mal movil, pegas? pues el peso sobretodo (al menos para mi), por cual me decidí? Por el Samsung Galaxy S2
Ya llevo tres semanas con el y no estoy contento estoy SUPER ENAMORADO de este terminal, para mi al menos es casi perfecto.
La pantalla es espectacular, el movil va como la seda, de ram siempre va sobrado, el GPS que todos decian que no iba fino me va perfecto, la camara es UNA PASADA, en general todo, lo unico el sonido del altavoz, pero es un movil no un radiocassete de los años 80
En general te lo recomiendo al 110% ahh y este si esta en Ginger, en 2.3.4 exactamente, y ya con Gtalk con videoconferencia etc.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:44:18
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Mencionado: 21 comentarios
Yo me limitare a decirte que llevo con el Sensation desde que fue lanzado. No he tenido problema alguno con el y estoy encantado. Prestaciones el mejor del mercado junto al SGSII. Estéticamente y en acabados sinceramente creo que no tiene competencia... Ya se sabe lo que se dice sobre los gustos, pero en este apartado creo que la mayoría opina de forma similar.

Lo del peso para mi no es una comparación determinante, el otro pesa menos? Si. Pero este teléfono tambien tiene un peso más que correcto. En el bolsillo no se nota y la sensación de calidad de acabados en la mano es brutal. No lo cambiaba por unos gramos menos ni loco.

Y ahora que se ha conseguido el S-off se ha despertado la bestia XD

Simplemente una opinion de un usuario satisfecho ;)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:31:28
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Mencionado: 1 comentarios
Esta claro que si tienes el Sensation y te va bien no abres un post diciendo lo feliz que eres con el movil... pero si tienes algún fallo si... así que partiendo de esto no generalicemos que hay muchos usuarios que tenemos en Sensation y sin problemas.

Los mejores para mi:
HTC Sensation y el Galaxy S2... tu decides.... y luego ya el iPhone 4 pero por popular porque no le llega ni a la altura del HTC o el de Samsung.

Luego los de 3D lo tiene un amigo mio y se ve como los tazos esos en 3D , no son comparables pero mejor que el LG va ser el HTC EVO 3D que trae mejor procesador, pero aun asi no esta a la altura del Sensation y el Galaxy.

Cita:
Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Yo te voy a ser totalmente sincero, he tenido el LG Optimus 2X y el LG no lo compraria ni loco, mas que nada por la dejadez total de LG (aun esta en 2.2 Froyo), el sensatión no llegue a tenerlo, pero si lo probe y la verdad no parece para nada mal movil, pegas? pues el peso sobretodo (al menos para mi), por cual me decidí? Por el Samsung Galaxy S2
Ya llevo tres semanas con el y no estoy contento estoy SUPER ENAMORADO de este terminal, para mi al menos es casi perfecto.
La pantalla es espectacular, el movil va como la seda, de ram siempre va sobrado, el GPS que todos decian que no iba fino me va perfecto, la camara es UNA PASADA, en general todo, lo unico el sonido del altavoz, pero es un movil no un radiocassete de los años 80
En general te lo recomiendo al 110% ahh y este si esta en Ginger, en 2.3.4 exactamente, y ya con Gtalk con videoconferencia etc.
El peso?? estamos hablando de 0,32g de diferencia que lo notaras en la tapa de atrás concretamente la del Sensation de Aluminio, bueno toda la estructura del movil es de aluminio el Galaxy de plástico y la tapa de atrás de mantequilla esto de... de plástico también... si al Sensation le pones esa estructura pesaría igual pero perdería en rigidez.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:25:04
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Mencionado: 11 comentarios
Tengo la misma duda, tenía claro que el Sensation por el Sense, calidad de materiales y lo más importante: el maldito led indicador de notificaciones que aún no entiendo cómo no lo llevan todos los Smartphones, es una tontería grandísima pero al menos para mí es absolutamente necesario (dejo mucho el teléfono en la mesa al lado de la cama y el echar un vistazo desde lejos para ver si tienes un correo, llamada perdida, mensaje en lugar de cogerlo y mirarlo me parece importantísimo).

La duda viene al entrar en el foro y verlo lleno de posts con problemas de fallo en el sensor de movimiento, no realizar llamadas, la batería carga mal..... En cambio entrando en el foro del SGS 2 se ven muchos menos temas con problemas........ Entonces ya no sé qué pensar, prefiero HTC a Samsung por casi todo (quitando la calidad de la pantalla diría que todo), pero la fiabilidad es también algo muy importante. LG ni me lo planteo, no me gusta nada esta marca en los Smartphones, la cosa está entre Sensation y SGS 2 (los dos más pepinos actualmente, al menos para mí).
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:26:34
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Yo te recomiendo el SGSII o el Sensation.
Limitaría la elección en Pantalla SuperAmoled+ o SLCD qHD.
Materiales plásticos o aluminio.
Capa de personalización.
Y escoje el que más te guste entre éstas diferencias, para lo demás no tiene mucho sentido comparar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:49:56
Usuario veterano

Pero tengo entendido que el LG optimus 3D es tricore ni se que... Sobre el papel el LG es mejor que el sensation y sg2... Sí por fuera me pillaba el sensation pero creo que el LG es más moderno creo.. pero no sabéis cuando sale el evo3d ? O algún terminal que este apuntó de salir y sea mejor que los actuales en el mercado? Ser sinceros chicos... Yo me puedo permitir gustarme 600euros lo que me importa más es resolución aspecto y calidad de foto y vídeos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:30:07
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
Pero tengo entendido que el LG optimus 3D es tricore ni se que... Sobre el papel el LG es mejor que el sensation y sg2... Sí por fuera me pillaba el sensation pero creo que el LG es más moderno creo.. pero no sabéis cuando sale el evo3d ? O algún terminal que este apuntó de salir y sea mejor que los actuales en el mercado? Ser sinceros chicos... Yo me puedo permitir gustarme 600euros lo que me importa más es resolución aspecto y calidad de foto y vídeos. Saludos
Tri core? Creo que no te han informado muy bien.
Es una dual core Omap4 de la empresa Texas Instruments.
La diferencia en cuanto a hardware respecto SGSII y Sensation es la memoria de doble canal (dual channel) con dos módulos de 256Mb, que a priori, hacen más rápido el sistema, aunque es más marketing que otra cosa, porqué creo que la mejora está alrededor del 3 o 4% según leí.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:35:10
Usuario veterano

si ahora mismo os dieran a elegir entre el sensation y el lg optimus 3d... cual elegiriais ?? ser parciales y tener encuenta los pro y los contra
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:37:43
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo hoy he probado el 3d y la verdad que no me ha sorprendido nada, tenia pensado hacer un cambio para probarlo pero al verlo en tienda y probarlo me quedo sin duda con el Sensation ademas no se si es por que soy miope y llevo lentillas pero el 3d es una verdadera mi... y para 5 minutos bien pero no mas.

En resumidas cuentas o Sensation o Galaxy S2 segun lo que te guste.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:39:44
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Rom stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
El sensation tiene más resolución, para mi lo más interesante. En el sgs2 la pantalla se ve genial al ser superamoled, con colores muy vivos, y además consume menos. En cuanto a las fotos y vídeos parece que gana el sgs2 aunque se ha comprobado que el Sensation tiene la cámara capada y están sacando mods para mejorarla. En cuanto a la cpu se dice que el sgs2 era un dual core a 1 con oc a 1.2 , mientras que el nuestro era 1.5 bajado a 1.2 (esto no se si será verdad), lo llamativo es que mientras que el htc lo han subido a 1.8 el de samsung solo llega a 1.5.
Los dos son bastante parejos, los dos tienen fallos y para gustos se inventaron los colores. Yo no me atrevería a decir que uno es mejor que otro, depende de que funciones utilices más (sonido, camara,gps, etc etc), y que importancia le das a detalles como el peso (sgs2), calidad de construccion (sensation), tamaño (sgs2),..
Particularmente soy contrario a la tecnología 3d, no me llama nada, al menos hasta que evolucione bastante más. Seguro que a más de uno le va a dar problemas de visión y dolores de cabeza

Última edición por fixed Día 02/08/11 a las 21:43:00
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:44:03
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Sobre que papel ves mejor el LG??

El LG trae Android 2.2 frente al 2.3 del Sensation o Galaxy. Camara de 5mpx frente a los 8mpx... dos núcleos a 1GHz frente al doble núcleo de 1,2GHz, resolución de 480×800 píxeles frente a la resolución qHD de 540 x 960 píxeles del Sensation...

El EVO 3D lo anunciaba el The Phone House para Agosto pero creo que todavía no lo tienen.

Y sobre gastarse 600€ el Sensation ya lo tienes entre 400-450e libres de compañías (por internet siempre) y el Galaxy lo mismo... rondara los 500€ como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:18:10
Usuario veterano

Probare el LG 3D y el sensation y ya veré cual me quedó. A mi lo técnico no me importa mucho.. elegirse el que en ese momento me haga más feliz jejejeje gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:33:01
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Probare el LG 3D y el sensation y ya veré cual me quedó. A mi lo técnico no me importa mucho.. elegirse el que en ese momento me haga más feliz jejejeje gracias
Eso es lo mas sensato, probarlo uno mismo y entonces decidir...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:23:58
Usuario veterano

seeeee jejejeje gracias por vuestra opinion chicos. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes