Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 02/08/11, 19:56:12
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CyanogenMod 7
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el wifi

Hola a todos tengo un problema y es que instale CM7 del dia 27 despues de instalar froyo vodafones dos wipes..... Y el resultado es que no tengo cobertura wifi, en el indicador me aparece una o dos rayas a 5 metros del router sin paredes por medio.
nDante me sugirio que hiciera wipe e instalara un cm7 bios179 y despues la nightly que me apeteciera y sigue igual, hice test de velocidad con traffic monitor y me da 4175 KBits/s (tengo ono 12 megas) y con el portatil al lado del defy me da esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1314591498.png (33.7 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 20:08:00
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Primero una pregunta que rondaba por ahí:
Yo tengo
300->17
600->20
800->40
Y lo tengo en interactive. Ahora mismo el móvil lo uso casi exclusivamente para el GPS y las redes sociales... y por supuesto llamar (Que a veces se me olvida)

Ahora lo de la wifi. Como se que son wifis de tu curro () y que no puedes tocar, tenemos que cambiar de estrategia. Hay una app por ahí que no recuerdo su nombre y que ha ayudado a bastantes (A ver si alguien la postea) Y otra solución es ponerle SOLO la conexión de una CM7 que te haya funcionado previamente. (pero eso estoy buscando ahora mismo como se hace)

Por curiosidad, ¿la clave es WEP o WAP?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:39:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Primero una pregunta que rondaba por ahí:
Yo tengo
300->17
600->20
800->40
Y lo tengo en interactive. Ahora mismo el móvil lo uso casi exclusivamente para el GPS y las redes sociales... y por supuesto llamar (Que a veces se me olvida)

Ahora lo de la wifi. Como se que son wifis de tu curro () y que no puedes tocar, tenemos que cambiar de estrategia. Hay una app por ahí que no recuerdo su nombre y que ha ayudado a bastantes (A ver si alguien la postea) Y otra solución es ponerle SOLO la conexión de una CM7 que te haya funcionado previamente. (pero eso estoy buscando ahora mismo como se hace)

Por curiosidad, ¿la clave es WEP o WAP?
clave wap psk y me pasa en otros wifis con la misma clave
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:00:50
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Originalmente, la cuando empecé con esto de la Defy, a mi propio router le puse una WAP. Pero lo quité porque me daba problemas y según leía en el foro, no era el único. No la he vuelto a cambiar a WAP, pero la gente me decía que ya no existía ese problema. Veo que aún sigue, pero con las ROMs más nuevas. Si tienes ganas, podrías probar a instalar MIUI a ver que onda. Pero me da que tu mejor opción va a ser la app que intento recordar... "wifi nosequé"
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 09:41:21
Miembro del foro

bueno tengo noticias, lo primero fallo mio y es que intente ser lo mas objetivo posible con la medicion de velocidad y la cague, me explico, lo normal seria haberlo hecho de la misma forma (con http://www.testdevelocidad.es) y desde el defy lo hice con un programa externo (supongo que me limitaria la sd class 4 de nokia).
Esta mañana me vino la inspiracion de la cagada he hice las pruebas con la web y me dio el mismo resultado tanto en casa como en el trabajo. Solo me queda averguar si el indicador de potencia de wifi es fiable o me guio si funciona o no.
ya no se como se hace el poner en el titulo resuelto o borrar el post (prefiero borrarlo ya que no aporta nada solo un despiste mio) y alguien me indica como hacerlo finiquitamos el asunto y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes