![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca el Galaxy SII sin sim?
Pues así de simple, arranca sin tarjeta sim y puedo configurar todo, correo etc?
En 2 semanas tengo que ir a configurar varios móviles como este a una empresa, pero aún no tienen las sims de la compañia, tienen solo los móviles. Tiene algún tipo de restricción como pasa con la htc magic, o puedo arrancar libremente y configurar todo via wifi? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo hice así cuando lo compré.
Lo pude configurar todo: correo, actualizaciones,..., y los contactos del móvil los importé a los contactos de google (web de gmail.com) y así sólo me faltaba la sim para llamar y recibir llamadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni eso, con el programa FonYou que acaba de salir puedes crear un numero virtual, aunque no sé si funcionará en esas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias!!!
|
|
|
|
Fonyou te da un número virtual, pero lo redirige a un número normal, así que necesitas la SIM de todas formas. Con Skype (pagando) sí que se podrían hacer llamadas (aunque creo que el Skype In todavía no está en España, así que no se pueden recibir).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»