![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apareció una rayita brillosita en la pantalla.
De repente apareció una rayita brillosita como de 1cm de largo arriba del botón de enmedio, será que se rajo o venteo la pantalla, sin saber por qué, o de plano la pantalla del samsung galaxys es muy frágil, lo raro que ni siquiera le dí un golpe o haberlo tirado, sólo se puede ver al encender la pantalla ni con el sol se mira, con la pantalla apagada parece normal, o será el protector de pantalla aunque no lo creo, saludos Dios los bendiga.
|
|
|
|
|
|
Hola, pues lo 1º quita el protector de pantalla y descarta ello.
2º comprueba que no es una rayita externa (aunque tenga el protector) y por ultimo de no ser asi y se ve brillosa como con varios colores es, segun creo y espero que no, rotura de pantalla interna. Solucion: cambio de pantalla o si tienes seguro de tirón y si tiene menos de 7 dias comprados a devolverlo indicando esto. Esto me paso con un iphone que no se rayo ni nada pero lo que paso fue que hubo presion sobre la pantalla y eso origino la rotura interna!! suerte y menos mal tenia seguro de esos de 29€ y cambio de tiron. Un saludo y espero sea solo el protector. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|