![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Es compatible Voodoo con Gingerbread?
Hola, tengo instalado en mi Galaxy S el lagfix Voodoo.
Hoy lo he conectado al ordenador mediante Kies y he visto que tenía una actualización (tengo el teléfono liberado a si que me supongo que será de eso). Se trata de Gingerbread 2.3.3. Pues bien, he desactivado Voodoo y he actualizado correctamente. Pero ahora me viene una pregunta. Antes tenía Froyo 2.2 y creo que instalé VooDoo 5 o 5.5, no lo se, ¿es Voodoo compatible con Gingerbread 2.3.3? Si no fuera así que otro lagfix podría poner y como puedo desinstalar Voodoo del Galaxy? Saludos y gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te recomiendo que pruebes unos días porque en ginger ha mejorado bastante la cosa sin lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ginger casi ni es necesario el lagfix, va tan fluida como froyo con lagfix, almenos esa es mi impresión.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que probaré un tiempo Gingerbread a ver que tal (poco porque dentro de 2 semanas tendré el Galaxy S II y este pasará a algún familiar ) y luego decidiré...De todas formas preferiría desinstalarlo y luego en un futuro volverlo a instalar si lo creyera conveniente... ¿Como se desinsntala Voodoo?¿hay algún tutorial para ello?, he leído que se hace con Odin pero no explicaba como... Saludos y gracias!!! Última edición por byhanzo Día 22/07/11 a las 11:17:44 |
|
|
|
|
Cita:
Pero como siempre pienso que hay margen de mejora y la comunidad que hay montada alrededor de Android cada día me sorprende más pensaba en instalarle un lagfix compatible... Pero la verdad es que va bastante bien, y por ejemplo en la sección de administrar las aplicaciones, carga mil veces más rápido todo que antes... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y precisamente me gustaba bastante ya que el móvil lo tengo abarrotado de aplicaciones y con Voodoo me iba bastante fluido y era bastante estable... Sigo preguntando, ¿como puedo desinstalar Voodoo? ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un kernel del propio autor del voodoo lo puede hacer mediante el voodoo control en el market. Otros usan otras aplicaciones pero te lo explican en el hilo de cada kernel. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado mediante kies tienes una rom de stock y si no has cambiado de kernel también por lo tanto podrías borrar tranquilamente la carpeta, que no tienes ningún lagfix ni activado ni desactivado.
Última edición por jvilchi Día 22/07/11 a las 13:19:13 |
|
|
|
|
Cita:
Si es así perfecto, además como acostumbro a hacer cuando actualizo he formateado el almacenamiento USB y he restablecido los datos de fábrica y me ha quedado 100% limpio .Saludos y gracias, "problema" resuelto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|