![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda desire no arranca despues de intentar des-rootear!
Por un problema en el altavoz de la desire me a tocado enviarla al sat y e intentado des-rootear con el unroot de modaco y a hecho todos los pasos bien pero ahora no pasa de la pantalla de blanca con las letras htc verdes, si apreto vol- y power sale la pantalla con las opciones de acceder al recovery pero si le doy al recovery se queda igual con las letras de htc ¿alguna solucion? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Si apreto poner y vol- me sigue poniendo alpharev y s-off algun consejo? parece que se a quedado a medias?
|
|
|
Cita:
¿ Tenias alguna goldcard hecha para desrotearla de esa forma ? |
|
Si tu telefono era libre no necesitarias goldcard , si es de operador si, pero si no puedes acceder al telefono , no puedes hacer la goldcard , salvo que busques algun otro telefono para utilizarlo como lector de la tarjeta.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools |
|
||||
|
||||
Es de orange, pero vino como si fuera libre solo llevaba el logo el parte trasera. Con culquier telefono vale o necesito uno con android? Muchas gracias
|
|
|
Cita:
Da igual solo necesitas un telefono para que el programa goldcardtools pueda leer el Cid de la Sd |
|
Aqui tienes el foro de desroteo y con mas detalle de la goldcard, en principio pide los drivers para el desire, pero entiendo que con otro telefono se podria hacer, la goldcard se aplica a la tarjeta , no para un movil especifico, no se si has formateado previamente y han seleccionado en los dos modos mmc0 y mmc1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Última edición por Yamcha Día 16/07/11 a las 20:10:43 |
|
||||
|
||||
Si, e formateado y e probao con los 2. Y a parte de intentar esto ay alguna otra solucion?
Muchas gracias por todo yamcha |
|
|
Cita:
Ya que eres Soff, si puedes entrar en el bootloader prueba con una imagen PB99img, viene despues del procedimiento de la goldcard http://www.htcmania.com/mediawiki/in...B99IMGs_de_HTC |
|
|
Cita:
Restablecer ROM original para terminales de operador |
|
Felicidades
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ahora tengo el movil con la rom original y funcionando, pero aun me sigue apareciendo cuando lo enciendo power y vol- como s-off y alpharev y no puede acceder al recovery. Alguien sabe porque no se a quedado como de fabrica? q puedo hacer? porque el lunes vienen a recogerlo para enviarlo al sat
|
|
|
Cita:
Ahora quizas puedas hacer la goldcard , y deberia quitarte el recovery y el S-off |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo la goldcard y e vuelto a probar y se queda con s-off y pone lo del alpharev pero no puedo entrar al recovery, es decir esta igual que antes de hacer la goldcard ¿alguien sabe que puede ser? O almenos como podria volver a poner un recovery para poder poner una rom? ahora lo tengo rooteado o sin? no entiendo nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|