![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al sacar el lápiz
Buenas a tod@s, después de pasarme leyendo más de media mañana y parte de la madrugada de ayer, no consigo encontrar algo relacionado con mi problemilla...
![]() Es lo siguiente, me he fijado en otros diamantes que cuando se extrae el lápiz, si el PPc está bloqueado se desbloquea, a mi eso me lo hace cuando le sale de los mismisimos y la verdad que me mosquea un poco bastante ya que no entiendo porque lo hace unas veces sí y otras no... Lo siguiente no sé si es cosa mía o del hardware, al pulsar el boton de colgar a veces se mueve para la derecha, es decir, se desplaza por el menú hacia la derecha, no se si a alguien le pasa semejante cosa, y si es así como solucionó... Un saludo y gracias ![]() Buenas de nuevo, después de fijarme con detenimiento en la zona donde va el stylus, pude observar cual era el botón que hacia la función de desbloqueo, y me di de cuenta de que el problema es que el stylus no hace el tope necesario para activarlo. Lo de la tecla de colgar sigue igual. Gracias y perdonad por las molestias...Un saludo Última edición por maykdsr Día 09/12/08 a las 01:07:04 Razón: solucionado problema de stylus (lápiz) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|