![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no actualiza a 3.1
Buena, ayer me llego el cacharrin y la cuestión es q he leido q a la mayoría de la gente se le actualizo al poco tiempo de encenderlo. La mia no lo ha hecho aun, mi pregunta es si puede tardar dias en actualizarse o si no lo ha hecho ya lo tendre q hacer de forma manual.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2 si no tienes la ultima actualizalo manualmente. |
|
||||
|
||||
La version de android es 3.0.1 ¿esa es la 3.1? Cuando le doy a actualizar manualmente dice que no hay actualizaciones disponibles.
|
|
|
Cita:
Sino, siempre te queda el modo manual!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer de forma manual, sencillísimo y en 15 min.
Desde la página oficial de ASUS, te vas al Transformer -> descarga -> Sistema operativo android -> Firmware -> aquí te bajas el que corresponda a tu modelo en concreto que básicamente es saber qué letras te corresponden (WW,US, DE ...) y quew está bien explicado. Tb te bajas el último fichero desde ese mismo menú de Firmware (WW SKU_Firmware Update SOP) que te explica cómo se actualiza pero que básicamente consiste en descargar el firmware -> descomprimir el fichero para obtener la carpeta ASUS que la pones en la raiz de la tarjeta SD. Insertas la tarjeta con el Transformer encendido y te detecta la actualización. En 10 min todo terminado y realmente se nota, sobre todo en la fluidez de la pantalla. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En "Acerca de la tableta" viene número de compilación HRI66.WW.epad.x.x.x.x.x.. así que será la WW, no?
--edito--- Probado y FUNCIONANDO 3.1 con la WW --- Última edición por paletos Día 08/07/11 a las 13:11:09 |
|
||||
|
||||
gracias por la info, esta noche la actualizo manualmente.
saludos. |
|
||||
|
||||
Una duda más...
¿Se puede hacer el paso a 3.1 sin necesidad de usar una tarjeta SD? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
No lo sé al 100% pero supongo que sin SD tendrás que esperar a la actualización oficial que aparecerá en AJUSTES - Acerca del sistema - actualizaciones (algo así es la ruta).
|
|
||||
|
||||
Nadie ha contestado esta pregunta, o es que no lo sabeis?
La version de android es 3.0.1 ¿esa es la 3.1? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |