![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sms
Buenas, queria comentaros un cosa sobre los sms, resulta que cada 2x3 me salta un mensaje diciendo que tengo la sim llena de mensajes, que borre para poder recibir mas.. vale, y si no quiero que me entren en la sim, si no en la diamond? es una tarjeta un poco antigua, pero yo solo los quiero conservar en la htc..
A alguien le ha pasado esto? o sabe que se puede hacer? porque resulta que muchas veces, si no pulso en sms, ese mensaje no sale, y claro hasta que no pulso pierdo mensajes.. luego no se como lo hago, pero sin hacer nada van entrando.. hasta que vuelve aparecer el mensaje.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sms
no le ha pasado a nadie mas? hay algún sitio para poder configurar esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad creo que los mios me los guarda el telefono, si haces un hard reset se me borran, por lo cual creo que los mete en la memoria del tlf y no en la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo q a ti, has podido solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo queria guardar algunos en la SIM, jeje. a mi m los guarda en telefono. En alguna ventana a veces da la opcion de mover a sim, no se donde ahora. Y los que quereis que se guarden en el telefono pues lo podeis arreglan con un progrma estilo Advanced config, suelen traer la opcion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»