![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC TOUCH DIAMOND
Buenas gente, escribo la primera vez por aqui y weno es porque ya ando detras de alguna diamond! ;P, pues eso que compro htc touch diamond, casi q la prefiero A ESTRENAR, o como maximo 1 semana de uso.. tambien seria favorable que se pudiese recojer en mano en MADRID (aunque esto es secundario), y sobre todo LIBRE o que sea de alguna compañia (a evitar movistar, aunque yo sea movistar..jaja por el tema de la tapita trasera) pero LIBERADA, escucho ofertas aunque en mente tengo un precio limitado, saludos y gracias gente!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te la libero antes de enviártela. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy pero que muy bien pero se me va algo de precio... me parece algo excesivo.. y aunque este muy nuevecita ya tiene 4 meses (aunque se ve q como dices tu la has usado 1 mes..), saludos y siguo esperando ofertas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nueva de movistar, esta totalmente nueva, solo la he abierto para comprobar su funcionamiento. Entrego factura con dos años de garantia.
La entrega puede ser en Madrid en mano y el precio 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlitosss, yo vendo mi Diamond, tiene tres meses, pero con muy poco uso. La compre con toda mi ilusión de tener una PDA pero no es lo mio, no termino de acostumbrarme y no es nada cómoda para el día a día en mi trabajo.
Es vodafone, te puedo adjuntar fotos, entrego todo, la caja, la funda, cargado, auriculares... El precio es de 200€, yo soy de Barcelona, si quieres podemos hacer el pago por paypal. Un saludo, espero una contestación. Última edición por Josepsam Día 18/12/08 a las 10:49:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|