![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
imposible hacer root
Muy buenas,
He probado en hacer root tanto con superoneclick como con z4root. Con superoneclick se queda pillado en "Running GingerBreak..." y de ahí no pasa. Y con z4root no se queda pillado pero luego verifico con Root Check y lo único que instala es el Busybox, pero sigo sin tener acceso root. El movil es un I9000 libre (era Vodafone) PD: he probado en los 2 métodos en hacerlo pero sin sim ni sd, y tampoco funciona. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano a tod@s !! |
|
|
prueba a instalarte un Kernel CF-ROOT o con otra version de Superoneclick
|
|
Si tienes GingerBreak vas a tener como dice el compañero, que meterle un Kernel ya rooteado.
|
|
Estuve buscando, pero no encontré el Kernel apropiado.
Es el 2.6.35.7-I9000BUJVA-CL220544root@DELL102#2 (GingerBread.BUJVA) Seguiré buscando, gracias ! |
|
has buscado Kernels para la JV3??
Creo entender que esa es la version de tu ROM |
|
Pongo lo que sale en el movil:
Versión de firmware: 2.3.3 Versión Banda Base: I9000BUJV3 Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000BUJV9-CL188519root@DELL103#2 Número de compilación: GINGERBREAD.BUJV9 Lo más importante para mí, sería tener acceso root. Creo que mi versión Kernel es la BUJV9. ¿Qué tengo que buscar exactamente? Un CF-Root? Gracias !! |
|
||||
|
||||
yo seguí los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 los tres primeros, ROM JVZ, actualización JW1 y finalmente Kernel con root, y perfecto, el tutorial está clarísimo, tienes todos los enlaces a los archivos.. a mi que se me hacía una montaña no me ha costado nada |
|
Icnreíble, lo veo y no me lo creo, ¡¡¡¡graaaaaaaaaaaaciassssssss!!!!!
Ya soy root ![]() Mmmmm, ahora que soy root, ¿ podría instalar ICS de, por ejemplo, OneCosmic ? ¿ Lo recomendais ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:22 (GMT +2)