![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy SII se actualizará a Gingerbread 2.3.4 este mismo mes
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gran noticia..!!
Estoy seguro de que muchos de los fallos reportados por los usuarios aqui en el foro quedarán solucionados con esta actualización, en horabuena por Samsung..!! Estan haciendo un buen trabajo con el galaxy s2. PD: Tengo mucha expectativa con la mejora en la duración de la batería, entre las novedades de esta actualización está incluida.!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya falta menos....
|
|
|
|
yo la tengo ya en el galaxy s pero no rula lo de la videollamada esa
|
|
|
|
La solucion a los problemas de bateria estan cerca....
|
|
|
|
Noticiiooonnn!!!
Yo me esperare un poco mas a que nuestro gran amigo Vauss saque algo bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OLE POR SAMSUNG con este terminal, menos mal que no cae en los errores del primero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro, el otro día dijo Codeworkx que estaba portando la 2.3.4 de CM7 al galaxy 2 y que la batería era MUY similar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ARRIBAAAAAAA |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia!!! esperando con ansias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también espero que mejore algo el tema de la batería. De todas formas, sí es verdad que hay un problema con la duración de la batería (al menos a mí me parece que dura poquísimo, pero es mi primer android y no puedo comparar) supongo que a parte de la versión de android, samsung tendrá también que hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia que samsung no nos dejaria tirados.....en 1 mes me llega el 2º samsung...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»