|
|
||||
|
||||
|
Liberar Boston. En tienda o por ROM.
Buenas,
Ya he leído que instalando la Panda 1.6 el movil queda liberado (cuidado de los cambios de IMEI) y puede ser usado con otras operadoras y también instalando otras roms. Tengo entendido que en las mismas tiendas Orange te liberan el teléfono (por 5€ (?)), almenos al acabar el contrato (si así lo pides). Yo ya no estoy por trastear mucho, así que pagaré 5€ gustosamente si lo hacen ellos. Sabéis qué tipo de liberación hacen en tienda? tienes que llevarles el móvil con una ROM oficial? o les resulta indistinto y lo puedes llevar con una cocinada? gracias! |
|
|
|
|
|
al pasarse la permanencia, si llamas a orange te dan un codigo de desbloqueo. despues en tu boston metes una sim de otro operador y te pedira el codigo. lo metes...y ya esta libre. al menos eso se hace con todos los moviles, no se si con los android se hace lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ten cuidado de pedirlo antes de pedir portabilidad con otra compañia . si no te dicen que nanai . almenos eso me paso a mi con orange y otro movil.
|
|
|
|
Venga ya hombre .... El movil se libera con una rom de apada, nada de panda... Liberar x codigo????? No se yo si es posible o si estarias dispuesto a pagar tanto ... Los de orange nunca te daran el codigo de liberacion y si vas a un locutorio (no todos te lo pueden liberar) te pediran unos 30 euros ... Asi que buscate el tuto de liberacion y manos a la obra ... Es super facil
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, "apanda"... cierto cierto, si cuando lo escribía ya veía yo que algo no me cuadraba
![]() ![]() Lo de la liberación me lo contó una amiga que hace poco, al finalizar su contrato con orange le liberaron el mobil gratis y se lo llevó a Simyo. De hecho, al finalizar el contrato se entiende que ya has pagado el móvil, por lo tanto, por ley te lo tienen que liberar si así lo deseas (entiendo que es así). Y hace un par de días llamé a Orange y me dijeron lo mismo, o sea que realmente no te cobran los 30 leuros (yo pensaba que cobraban 5, y lo asumía). |
|
|
|
joder, si te pillas el boston en prepago por 70 pàvetes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»