![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdi mi cargador alguna tienda?
Alguna tienda donde conseguir un cargador para esta tablet? mucho accesorio pero ninguna tienda para comprarlos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que todavía asus no ha comercializado el cargador ni el cable por separado... quizás dentro de unos días si lo hagan..
De momento creo que vas a tener que esperar. Suerte. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
En verdad me lo deje en el hotel... tardara en llegarme si es que me lo envian... |
|
|
||||
|
||||
|
he registrado el aparato y he dejado la incidencia .... a ver que me contestan!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
En el soporte de asus me han dicho: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De traca ahora mama me remite a papa.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, el pasado viernes me comentaron en el FNAC del Tiangle (Barcelona) que hasta septiembre no tendrán accesorios para el TF101.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay.com venden uno que se carga en el coche. Es superecomomico y al menos te saca del apuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es vergonzoso serie un producto que lleve (supuestamente) 3 meses en el mercado europeo no venda accesorios tan básicos como el cargador. Ánimo y nos cuentas cuando leches lo tendrán disponible por lo que pueda pasar). Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.excaliberpc.com/606705/as...ac-adapter.htm
He encontrado una tienda que lo tiene Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona tu link. A ver el que lo vio en ebay que ponga el link, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y el lunes lo pediré
![]() parece fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos unos accesorios en Amazon y me han enviado un correo diciendo que hasta finales de Agosto no empezarán a servirlos. Para mí es una tontería enorme que no salgan los accesorios al mismo tiempo que las tablets, la verdad, sobre todo cuando no son universales y dependes de conectores propietarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en ebay más caro todavía, este modelo. |
|
|
|
JODER, 73$... lo acabo de mirar cuanto sale con gastos de envio y es cierto... Sale muy caro.... a ver si los chinos se ponen ya a copiar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaré hasta septiembre a ver si ya sale todo lo que parece que saldrá, al menos poder comprar cargador, kit usb.
Quizas sea interesante hacer una compra conjunta, para repartir gastos de envio. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema