![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auntonomia Del GPS
Hola buenas:
alguien sabria decirme que autonomia tiene el gps con la bateria normal y sin enchufarlo al coche, en plan de 100km 300km una cosa asi os lo agradeceria mucho que me dierais esta informacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ciencia cierta no lo sé, pero apostaría por un par de horas a lo sumo.
|
|
|
|
Yo lo he usado toda la semana pasada de viaje en el coche por escocia y te puedo decir que no dura mucho, a lo sumo con la bateria llena unos 300 o 400 km del tirón.
Tuve que para a comprar un cargador del coche, que por cierto compre uno compatible con el iPod para coche donde le enchufas el cable USB al conector del encendedor del coche, del estilo al que trae para enchufar a la corriente de casa pero este cambia el enchufe por un adaptador de mechero. Espero que te haya servido de algo. Un Saludo. PD. El telefono se calienta muchisimo pero no se cuelga o al menos no tuve ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
a bueno pues es mucho 300km o 400km es suficiente contavilizando que un gps normal durara unos 600km, mucha sgracias por la informacion, es porque me voy de puente a cantabria y lo tengo a 150 km y era para ver si me duraria ya que todavia no me ha llegado ni el soporte ni el cargador, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Indispensable cargador para auto.
|
|
|
|
Tengo un cargador para vehículo de Motorola de 9€ y va fenomenal. El original cuesta mas de 20.
|
|
|
|
Me puedes decir donde compraste el soporte de coche para la Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre a hong kong y el soporte y el cargador me costo todo 12 euros no creo que sean productos muy buenos pero bueno tampoco me he gastado tanto jejeje si quieres el link es este:
http://cgi.ebay.es/Coche-Cargador-Co...1%7C240%3A1318 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»