![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer BACKUP de la ROM actual
Hola buenas. Acabo de adquirir un Defy de Vodafone, y al rato de encenderlo me da la opción de descargar e instalar froyo. Llevo un rato leyendo y veo que hay gente que le da problemas la ROM nueva con la cámara, el led, etc. ¿Hay alguna manera de hacer un backup de la ROM actual antes de instalar froyo para si no me va bien volver a eclair? Vengo de un Sony x10 mini pro y con ese usamos xRecovery, he leído algo de un recovery para el Defy también, es el mismo o parecido? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Pero si instalas FROYO, ya no puedes volver a eclair... Bueno... eso si ACTUALIZAS. Puedes seguir el tutorial de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 Para volver a eclair, pero YO tengo FROYO oficial de vodafone y da 0 fallos. Ni que decir tiene que Eclair es un INFIERNO, cuelgues, llamadas de 0:00, reinicios y demas. Los fallos que tiene alguna gente son por restos de Eclair, y se solucionan con una "restauracion a valores de fabrica". Mi recomendacion: INSTALA FROYO, jamás querrás volver a Eclair. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|