![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poseedores Canarias (Tenerife) del S2
Señores, ¿hay gente en este foro de las islas canarias, concretamente tenerife? porque expongo mi tema, tengo el movil concedido y tal, lo tengo pedido mediante una tienda desde la semana pasada que me dijeron que llegaria el martes o ayer miercoles y todavia no les ha llegado el galaxy y estoy algo cansado de que me digan un dia que al otro y asi hasta que les de la gana, sospecho que saben cuando les llega y no quieren decirmelo.
Alguien de tenerife lo ha conseguido en alguna otra tienda? me podria desplazar perfectamente tengo coche etc, asi que si alguien es de tenerife y me puede decir alguna tienda donde lo haya conseguido ya en mano que me avise. Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo lo conseguí por puntos Vodafone y me lo entregaron en 48 horas. Lo enviaron desde Gran Canaria. Llevo en lista de espera desde hace un mes casi en TPH de La Villa y Meridiano y no me han llamado.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte inglés lo compré por intenet
|
|
|
|
En la web de vodafone autonomos me tardó una semana, saludos
|
|
|
|
En espera desde el día 7 amagos vodafone..... en las tiendas ni rastro, bueno sí, tienen la maqueta para que te hagas una idea
.... desde el SUR
|
|
|
|
Yo lo pille en el norte de Tenerife en una tienda de la Orotava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Gran Canaria pillé stock físico en The Phone House, soy un chico con suerte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegara de amazon uk y agarraos el precio libre: 438 euros
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El problema es que no encuentro ninguna funda. |
|
|
|
Yo le pille una de htc, creo que era para un htd desire hd, por lo del tamaño y tal, en el mismo tph, es de cuero negro, muy buena, tiene el sistema este con la tira para sacar el Mvl. La recomiendo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tuve suerte, lo quería fuese la compañía que fuese, me fui a yoigo 7 palmas me hice la portabilidad con el SG2 y como vodafone no me lo contraofertó pues desde hace 1 semanita que soy de yoigo y tengo mi superbicharraco de móvil aquí a mi lado..... COMO MOL!!!!!! Por cierto, para fundas mejor pillarla online, por ebay o tiendas online repito, porque aquí no hay nada todavía... Saludos. |
|
|
|
A que precio?
|
|
|
|
|
Cita:
No me atrevía comprarlo por internet, porque con el portatil Dell, los portes + IGIC + agente de aduana, subió bastante. Saludos |
|
|
|
Yo lo consegui en la tienda movistar del centro comercial punta larga
Y si lo quieres de vodafone en la tienda vodafone de punta larga creo que tienen Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 30/06/11 a las 11:28:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Lanzarote y estoy esperandolo por amago desde el dia 3, en tiendas físicas la verdad es que no se si tendrán porque no he pasado por ninguna.
|
|
|
|
Acabo de hablar con una amiga, y me dice que hace poco, el gobierno de Canarias cobra tazas de 6 y 12 euros, según el peso, por todo que se compra por ebay.
|
|
|
|
A ver si alguien de la capi o de alrededores me confirma existencia de stock en alguna tienda, me acaban de dar número de localizador y en el sur no he tenido suerte. Mañana saldría sin problemas a por el cacharro.... En Tenerife.
|
|
|
|
Hace pocos días había uno en la tienda Vodafone de Alcampo La Laguna. Puedes probar también en la central, que está frente a la oficina principal de CajaCanarias o como se llame ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el dia 4 de mayo comprado por expansys desde el dia que salio libre aunque tardo casi 2 semanas en llegar y que me costo un riñon despues con las aduanas...estoy muy contento con el...
Enviado desde mi GaLaXy S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio comprado a tienda en peninsula libre desde que salio a la venta, lo de la aduana yo estoy ya algo cansado porque lo siguen haciendo y ahora mas que nunca recibo paquetes de madrid muy a menudo y en estos dos ultimos meses se estan pasando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»