![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y demas del market
Hola compis,mirar tengo un problema,desde hace una semana o asi,me tardan mucho,osea una barbaridad en bajar las aplicaciones u otras cosas que quiera bajarme del market,sabeis porque puede ser,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A través del 3g verdas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has sobrepasado los limites de MB de tu compañía = bajada de velocidad. Usa Wifi siempre para bajar programas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de através del 3g porque lo dices,pues no se si lo tengo asi o de otra manera,y otra cosa a lo que dice el otro compi,que baje las cosas siempre por wifi,para bajarlas por wifi me tengo que conectar a una red de casa o algo a si no? espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos PD.Cuantos limites de MB da Vodafone,pues si casi no me meto en internet,haber si me ayudais |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de l que tengas cntratado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Aunque no utilices mucho la navegación y demás, es normal en un movil nuevo, usuario nuevo y android bajar programitas, y eso es lo que mas MB junto al youtube utiliza.Depende de la TF Vodafone, pero vamos, @S tiene 300MB. Y una tarifa plana normal de 15€ también 300Mb. Luego ya creo que con @M sube a 500MB. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te habras quedado sin MB. Vamos has acabado los megas. te bajan la velocidad a 64kb. Vamos una velocidad patetica.
Yo tengo la @M+ que son 500mb y al ser de las gordas no te bajan los megas a no ser que la antena este petada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya full,me ha dicho la me Vodafone que yo tengo la tarifa de los 300 MB,y mi mujer igual,pero como ya he dicho antes,ella usa mas internet que yo y a ella le va bien,puede ser que algo se me haya quedado abierto? y como lo compruebo,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes la cabeza.
COnecta tu Arc al wifi. Descargate cosas del Market. SI se descargan bien, es que tienes la tarifa plana K.O. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»