![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta cancelada
Pues eso vendo este pedazo de pepino macbook air el modelo nuevo con factura del 01/03/2011 3 mesecillos no lo e sacado de casa para nada , estado 10 /10 regalo un magic mouse ni que decir tiene que lleva su factura su embalage original, por que lo vendo? pues por que me quiero pillar un imac , tengo un macbook pro de 15 y me hace falta uno de sobremesa .
CANCELADA LA VENTA DEFINITIVAMENTE ME LO QUEDO , GRACIAS A TODOS Y A LOS MODERADORES PODEIS CERRAR HASTA OTRA VENTA. Última edición por tonycadiz26 Día 07/07/11 a las 13:07:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privados contestados quien este interesado no dude en preguntar podria ajustar un poco el precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1350 oferton 3 meses de uso impoluto
Última edición por tonycadiz26 Día 28/06/11 a las 23:17:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado contestado solo aceptaria cambio por lote de moviles de alta gama
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados , no me interesan moviles desprecintados o otra clase de productos dinero o lote de telefonos precintados en con factura para su posterior venta privados contetados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
900 euros tres meses , casi con toda la garantía
OFERTA Última edición por tonycadiz26 Día 04/07/11 a las 18:45:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se admiten ofertas , podría coger como parte de pago , iphone 4 , ipad 2 , ipad 1, o móviles de gama alta , ofertas por privado , buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos días privados contestados , no me interesan otras tables que no sean ipad ni móviles que no sean de gama alta .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oferton
800 euros 3 meses nuevo casi a estrenar , ni un rasguño factura, y todo sus accesorios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda míralo
![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un saludo te e escrito en fans de apple
![]() ![]() |