![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he mirado bastantes cosas, pero aun asi... seguro que se me escapa algo.
Aunque la ROM de cyanogenmod, no esta nada mal... queria algo mas... puro! limpio, tampoco he visto todas las capturas de cyanogenmod, que puede ser que sea identica. La ROM de cyanogenmod, no he visto todas las pantallas, Lo que mas me gusta de esta ROM, el el teclado que lleva. Esta es la que busco, corresponde al Nexus S, pero segurisimo que tiene que haber alguna por hay para la Desire HD, ese teclado es supercomodo, yo que vengo de un iPhone... me esta costando horrores adaptarme al de Android, y he visto el del Nexus S y ese es el que tendria que venir jeje. Ademas como se muestran las aplicaciones... esta bastante bien. Unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues nose que tal os parece, pero si sabeis donde encontrarla o cual es si esque esta disponible... he probado el ADW Launcher y no me gusta, ademas de que se me ha realentizado una BURRADA!!! pd: El widget del bluetooth que aparece en la captura del escritorio... sabeis donde se puede encontrar? |
|
|
||||
|
||||
Este es launcher de google. Normalmente el las roms cocinadas viene como alternativo, como Launcher2.
EDITO: Lo tienes en el market "Gingerbread Launche" de Eugene376, es gratuito. Última edición por Psycotron Día 01/07/11 a las 12:01:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@AzagraMac Has vuelto a hacer el Downgrade para meterle la de Cyano? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() nop, directamente de Android 2.3.3... ![]() |
|
||||
|
||||
Si estás en bucle vuelve a hacer wipe de todo y flashea la rom de nuevo. Por cierto la cyano trae este launcher por defecto.
|
|
||||
|
||||
A si?... valla...
ahora el tema es salir del bucle.. no responde a los botones... y quitar la bateria cuesta lo suyo ![]() edito: ya he entrado en el recovery. he pulsado en: wipe cache partition wipe data/factroy reset ahora? lanzo de nuevo la instalacion de Cyano.... desde el recovery? Última edición por AzagraMac Día 01/07/11 a las 12:33:51 |
|
||||
|
||||
Yo juraría que esas capturas son del adw launcher con el tema del nexus, con el efecto 4D para las aplicaciones...
El teclado me suena de haberlo tenido.. Slide it con el skin de Iphone puede ser? |
|
||||
|
||||
Compi lo movemos a ROMs que ya la has liado
![]() No puedes Flashear ROM cocinadas directamente si tienes una Oficial, primero tienes que hacer el Downgrade..... Ahora quita la batería y has un factory reset ![]() Y luego tienes que hacer de nuevo el Downgrade..... Última edición por mariogf24 Día 01/07/11 a las 12:39:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() en fin... asi se aprende!! jajajajajajaj Okis. asique me toca repetir el tuto del downgrade... nu? vamos bien vamos bien..... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
joe antes he escrito tan rapido que ni yo lo entiendo |
|
||||
|
||||
Okis, ya esta hecho el factory reset...
ahora bien, solo tengo que meter el .img de la goldcard y el PD98IMG.zip de la actualizacion... Reiniciar y que entre en el HBOOT y listo?, cuando termine, si puedo ya meterle el rom manager y la rom cocinada, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
esto... el la primera vez... ya veras como no me pasa mas
![]() esta instalando el .zip desde HBOOT. Me sale: ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.0024 MICRO-P0438 RADIO-26.09.04.11_M2 eMMC-boot Apr 12 2011,00:55:45 Una cosa, la liberacion que le hice con el simlock... lo pierdo o tengo que repetir de nuevo esa parte, o eso se hace una y no mas!! saludos EDITO: Ya ha terminado.. esta arrancando y todo parece OK Última edición por AzagraMac Día 01/07/11 a las 12:53:41 |
|
||||
|
||||
Ook
una cosa, la rom de cyano... esta rooteada de forma.. permanente o temporal? o ninguna de las 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por hecharme una mano y estar hay al tanto jeje.
Ya he instalado el recovery.. por donde es mejor instalar la ROM de Cyano.. desde el ROM Manager o desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«