![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch (P3450) PIERDE LA MENSAJERIA
Todo funcionaba perfectamente hasta que, de repente, desaparece la mensajería del dispositivo. La lanzadera no actúa. Es como su alguien hubiera eliminado de mi dispositivo la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo o sms, etc.
He borrado todo y vuelto a los ajustes del fabricante (dos veces lo he hecho), pero sigue igual. Ya dudo que sea un problema físico y no de software. También se ha quedado desactivado la pestaña "Datos Conexión" de "Comm Manager". Alguien puede orientarme. Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar, pues a mi no me funciona el programa mensajeria, no puedo ver mis correos ni mis sms, no los recibe.
El error comenzo de la nada y se soluciona cada vez que lo vuelvo a instalacion del fabricante, pero tengo que configurar todo de nuevo y esto solo dura un dia o dos a lo mucho y de alli otra vez tengo que volverlo a la instalacion del fabricante. El resto de aplicaciones va bien (el comm manager y lo de las redes inalambricas). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:37 (GMT +2)