|
fin feliz con las dichosas tapitas
Bueno os comento mi caso , asi animaros al que tenga problemas que haga lo siguiente pues como estaba cansado de la tapa de la sim y micro sd pues mande un correo a htc diciendo que desde el primer dia me daba problemas con la cobertura por que no encajaba bien,pues mi sorpresa fue que al dia siguiente me mandan ellos un correo para que les de mi imei y direccion para enviarme la tapa de la sim bueno pues en 7 dias me ha llegado y lo mejor de todo es que me llegado tambien la tapa de la bateria que esa si estaba bien las dos tapas xddd asi bien por htc y os digo que la unica diferencia son las patillas de la tapa que parecen mas fuertes asi que contento y ahora me encaja en su sitio un saludo animo que en 7 dias te las cambian en garantia.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
pues los vamos a acribillar...
![]() salud...¡ |
|
Buen aporte narco....se van a cagar !!!!
jajajaja Saludos maquina |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ya mande un correo.....
|
|
Madre mia la va liar xddd a estrenar tapas
|
|
la carcasa marroncita no me encaja, no me encaja...
![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
q no encajaaaaaaaaaa!!!
![]() |
|
aqui teneis los tlf y el correo un saludo.http://www.mundohtc.com/datos-servic...htc-en-espana este es el correo . info-madrid@teleservice.com
Última edición por narco1932 Día 08/04/11 a las 21:53:30 |
|
||||
|
||||
ah pues yo lo he mandado directamente desde htc.com
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también, según lo que me contesten los envío un email a info-madrid@teleservice.com
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se pero a lo mejor llama la atencion un alivion de pedidos de tapas defectuosas no creeis un saludo
![]() |
|
Esa es una direccion de correo electronico.
|
|
perdón, perdón... pa la saca.
salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
No te han pedido ninguna información mas, aparte de tus datos e imei, es para enviarle todos los datos incluidos en el mail
![]() |
|
|
Cita:
> > Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. > Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que le enviaremos una nueva tapa para su terminal en los próximos dias, por lo cual, seria tan amable de facilitarnos los siguientes datos: > > > NOMBRE: > APELLIDOS: > DNI: > DIRECCION: > POBLACION: > PROVINCIA: > CP: > TELEFONO: > MOVIL: > EMAIL: > > DATOS DEL EQUIPO MODELO > HTC: HTC Desire HD > IMEI: > AVERIAS: Tapa de la SIM y Micro SD > |
|
|
||||
|
||||
Acabo de enviar un correo. En mi caso el gps no hay manera de funcionar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|