![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
launcher!!!!
Buenas tengo una duda con los launcher!!! no se si son solo para personalizar el movil o tb gans rendimiento en cuestion de velocidad, yo solo tengo el que viene de fabrica con la version 2.3.4 y weno esta bien pero no se si mejora con los launcher y si es asi cual me pongo?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has utilizado linux alguna vez? Te lo pregunto x q es.mas menos lo mismo ya q android es linux..... Los launcher puede que ocupen mas recursos o puedes ahorrar al igual que en linux cob sus distintos escritorios como kde gnome. Xforce etc hay unos q gastan nada y otros q consumen mucho.... Unos mas.isuales efectos etc q.obviamente consumira mas recursos. No se si me explique bien o si me entendiste.... Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos si , jeje pero por l oque medices aunque un launcher sea de los ligueros siempre consumira mas que el de serie no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por q el otro trabajara a 2 plano si kieres mejor rendimiento utiliza el tw launcher q es q viene de fabrica si quoeres algo mas bonito ocupa otro launcher. Esperemos q se actualice el q viene x defecto x q segun se esta el touchwiz 4 y el q tenemos por defecto es el 3. Haber si alguien sabe si en algun momento eso se actualizara x ota como los iphone o symbian el tema de el launcher o lo tenemos q actualizar nosotros mismos cm hay en algunos foros
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias estodo lo que queria saber!! me quedare con el de serie , doy mas importancia al rendimiento que a la estetica xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.4 y he metido el Launcher Pro. Mejora la estética con el efecto cubo al pasar de homescreen, tienes widgets específicos, la ventaja de 3 docks y al menos yo no noto que vaya mas lento. Ah, y también tienes la opción de hacer un backup del homescreen que se agradece...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es qye sy rebdimiento no se nota a penas y el xambio es muchisimo.
Yo utilizo GO Launcher EX y muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
me gusta el GO Launcher EX es el q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarse del merkamarket el que mas te guste:
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...acion/?lang=es |
|
|
|
Pues yo me quedo con el que viene por defecto , lo unico que me gustaria es que se pudiera girar a horizontal, y que buen ejemplo te dieron con el de los escritorios que viva GNOME jejeje
Saludos ![]() Origis out |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»