![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Alguien puede darme las instrucciones mas caja de las instrucciones ,del asus transformer mi mujer las ha tirado y sin ellas no me lo descambian. Vivo en madrid por favor alguien puede ayudarme?MUchas gracias .
|
|
|
no se, pero creo que el codigo de la caja no cuadrara con el de la tablet, ni con lo que diga la factura creo yo
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder pero creo que no me he explicado , no necesito la caja del asus esa la tengo , solo necesito las instrucciones , que van en una caja negra pequeñita. Repito no necesito la caja grande , solo las instrucciones en su caja negra, para hacer la devolución por problemas en la pantalla. A ver si alguien puede ayudarme por favor, gracias
|
|
||||
|
||||
Si mi poca memoria fotográfica no me engaña, uno de esos libritos son la guía de usuario, y el otro, la garantía que lleva una pegatina con un código que es el S/N de tu tablet, ahora no estoy en casa pero seguro que alguien te lo puede confirmar en un ratin.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Efectivamente, una es la garantía. Seguramente es lo que te piden. Tu mujer acaba de tirar 400 euros a la basura
![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|