![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es mejor
Compis tengo un amigo que le han ofrecio el Nexus S o el Xperia Arc,y me ha dicho que os preguntara cual es mejor y que cosas tiene uno que el otro no tiene,haber espero vuestras opiniones,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
yo llevo 3 semanas con el Arc, el Nexus S era mi otra opcion, de hecho esstaba enamoradisimo del Nexus S hasta que tuve el ARc en la mano, yo me decidi por el arc por su camara diseño prestaciones.... pero sobre todo porque venia de una htc magic y lo veia muy parecido al Nexus, que busque comparaciones por internet, que las hay, o analisis y que el mismo compare caracteristicas, y valore...
|
|
||||
|
||||
esto... emmmmm bueno
![]() el nexus S y el Arc van de la mano. El arc trae mejor pantalla, camara, diseño y el snapdragon me gustaba mas que el huminbird |
|
||||
|
||||
si joer!!! fisicamente... en la forma... mi magic es negra tambien... salvando las dsancias... pero fisicamente se parecen.... o no.? ami al menos.... jeje
|
|
||||
|
||||
hombre si tu lo dices
![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes tenia un Nexus S y ahora tengo el ARC.
En lo único que es superior el Nexus al Arc es en la cantidad de ROMs que hay y en la cantidad y velocidad de actualizaciones. En el resto,(pantalla,diseño,camara...),el arc está,a mi juicio muy por encima... |
|
||||
|
||||
Gracias compis por vuestras respuestas,se lo comentare a mi colega,saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior