![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor Kernel y el mejor ROM
Hola, he flasheado mi movil satisfactoriamente con el megatutorial (muy bueno) pero ahora queria llegar un poco mas lejos y saber cual es el mejor kernel y la mejor ROM segun vosotros. Mi prioridad es que el telefono vaya fluido y que pueda tener el maximo rendimiento cuando se lo pida (videos, juegos, internet) que me recomendais segun vuestra experiencia?
|
|
|
Sin afán de ser grosero, LA MEJOR ROM ES LA QUE MEJOR TE FUNCIONE. Hay que probar y lo que se ajuste a ti y la que te paresca mejor a ti, esa es la mejor rom, pues cada galaxy es una galaxia, y no funcionan igual, ni tienen las mismas aplicaciones, la misma cantidad de archivos... etc, etc..
Para lo que tu buscas, mi humilde opinión es que te instales la rom v74 JVP de criskelo y la dejes con el kernel que ya trae (speedmod). MUCHA FLUIDES Y BUENA RAPIDEZ. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Uff esta es la pregunta del millon ya que a unos le van mejor unos kernel y roms y a otros otras ya que cada móvil aunque sean iguales es un mundo, pero bajo mi experiencia y despues de haber probado muchas roms y kernels ahora mismo con lo que estoy mas contento es con la rom de Criskelo la V.74 y el kernel speedmod que es siempre el que mejor me ha ido desde Froyo. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo. |
|
Para mi, la mejor ROM es MIUIEs 1.6.17.0 (actual), muy fluida, sin retardos y ya funciona TODO (menos la Radio FM)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom froyo con speedmod y lagfix, va como una bala. Tal vez en un futuro migre a ginger pero de momento estoy muy contento con la actual (modificada por mi).
|
|
Hola a todos, soy super-novato. Todavía tengo la ROM oficial 2.2.1 FROYO y quiero meterme en mundillo de las ROM,s no oficiales y trabajar con ODIN. Tengo la 2.3.3 de Inglaterra para meterla, y mi pregunta es......podría meterme de lleno a la versión 2.3.4? y cual de ellas me recomendais? Gracias
|
|
Disculpad.....no he dicho que mi telefono es LIBRE.
|
|
||||
|
||||
Juwe5 + Talon Kernel
|
|
Juwe5 + Talon Kernel.........mandeeee?
|
|
Talon Kernel + [F1 Galaxy S2 V2] me va muy bien!!
|
|
Jolin, solo quiero saber si teniendo la 2.2.1 oficial, podría pasarme directamente a la 2.3.4.....gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin problemas, desactiva lagfix, copia de seguridad de aplis con titanium, y flasea con odin la 2.3.4 limpia, con los 3 archivos, el pit y repartition |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He probado bastantes roms Criskelo, Darky, Cyanomod, Miui... y en mi opinión, estéticamente la Miui no tiene rival pero sin radio FM. Criskelo muy buena, funciona todo pero para mi gusto graficamente recargada. Actualmente estoy con la JVP stock y con el kernel dark core 2.7.3 y me va superfluida, con un quadrant pro (es una prueba no muy fiable) de 2200 con lagfix ext4.
|
|
Yo llevo Criskelo v74, theme v24 de lirik ( GalaxyBlue) y el SpeedMood k15h-t9 (Aunque flasheare la t11) y de momento todo de lujo !!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
y phone bootloader update si subes de 2.2.1 a 2.3.3 o 2.3.4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«