|
||||
|
||||
No consigo conectar permanentemente mi Desire HD al coche.
Hola a todos, una pregunta:
¿Como consigo que mi Seat Toledo conecte automaticamente con mi HTC Desire HD? no doy con la tecla para que conecte ella sola, siempre lo tengo que hacer manual, y eso fastidia un poco. Gracias!! |
|
|
Me uno a la petición, tengo también problemas para conectar el bluetooth con mi radio Sony Xplod, la primera sincronización manual la hace perfectamente.
Luego cuando se enlaza las siguientes veces únicamente me aparece en la radio como que enlaza el Bluetooth estereo (es decir para poder escuchar música en la radio) no me enlaza el teléfono a la radio y las llamadas no pasan por la radio del coche, peros si pongo música en el movil si que se escucha en la radio. Con mis anteriores terminales nokia y sony ericsson nunca he tenido problemas y únicamente cno el bluetooth activado al detectar la radio me enlazaba correctamente. |
|
||||
|
||||
A ver si uno de los sabios del foro nos da la solución.
|
|
Chicos, probad en Menú>Configuración>Acople y marcad la casilla que pone inicio automático, y seleccionar el dispositivo correspondiente, a ver si así....
|
|
Lo tengo todo activado,telefono y multimedia.
|
|
||||
|
||||
Yo también y nada.... gracias de todas formas.
Se me ocurre que igual es que Bluetooth del telefono por defecto solo está visible 120 segundos... ¿No hay forma de cambiar eso? |
|
||||
|
||||
yo creo que no es por la visibilidad. una vez que se vinculan da = que no este visible. yo instale ayer un parrot mki9100 y no se me desconecta. en cuanto abro el coche se enciende el parrot y este se vincula automaticamente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
es raro de cojones... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ocurre algo similar, puedo enviar y recibir archivos pero el manos libres del coche que siempre había funcionado correctamente con todas las ROM de repente no sincroniza y no se conecta. Todo un misterio.
|
|
Pues lo siento, no se me ocurre qué otra cosa puede ser. Yo lo vinculo la primera vez, activo la casilla de inicio automático, y ya luego siempre se me conectan automáticamente. Como dice markmbd, no creo que sea la visibilidad, porque el mío sin la visibilidad activada, una vez vinculado conectan sin problema...
|
|
||||
|
||||
Ir al concesionario si es un Bluetooth integrado (Que viene con la radio de serie del coche), y preguntar, quizas tengais que actualizar su firmware interno, y los que usan una radio aftermarket mirar si en la web del fabricante se puede descargar alguna actualización o enviar un mail a la marca informando del problema.
PD: Yo con un Parrot MK6100 sin problemas, llamadas, musica, gps.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo a mi Toledo le hicieron una actualización del soft, pero de esto ya hace años. Se conecta sin problemas y sincroniza agenda y llamadas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Bueno en mi caso no es integrado, es este Sony Xplod (http://www.sony.es/product/ica-in-ca...od/mex-bt3600u) ![]() Edito: No hay software disponible en el fabricante, asi que ...sigo con el problema. No creo que sea por el firmware...asi que haber si alguien tiene otra solución. Última edición por dstroy Día 10/06/11 a las 08:07:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y las llamadas no se oyen por los altavoces... (con otros moviles va perfectamente, solo me pasa con la DHD) |
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido pero por insistencia.
Mi hermano me contó que con un Nokia N96 le pasó algo parecído y 'aburrió' tanto al bluetooth del coche, que cedió y permitió vincular el telefono con el sistema de audio, yo hice lo mismo, introduje el famoso "1234" durante una hora hasta que del audio del coche se escucho: !ya pesao! Ahora en serio, la insistencia en vincularlo funcionó. Gracias a todos por vuestro tiempo, seguimos en contacto. |
|
a mí lo que me pasa es que, desde que actualicé a Gingerbread original, el BT del coche me conecta con el del móvil durante unos segundos y luego se me desconecta.
Antes no me pasaba con Froyo, conectaba sin problemas, pero desde que actualicé a Gingerbread (todo sin ROMs cocinadas) se me desconecta a los pocos segundos. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
una pregunta con el parrot ck3100 se puede escuchar musica del movil en el coche o es mu antiguo gracias y saludos
|
|
Logré solucionar los problemas con el BT y el coche rooteando e instalando la rom de Andromeos, ahora me sincroniza perfectamente.
@balt666 deberías probarlo tu mismo yo creo antes...no??? |
|
|
||||
|
||||
No, el 3100 no es a2dp, y no podrás enviar audio estéreo, cómo máximo con alguna aplicación que hay podrás hacerlo en mono, pero la calidad es muy baja, no te lo recomiendo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|