![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No consigo liberar mi Blade
Buenos días compañeros, ayer compré una
ZTE Blade para mi mujer, pero no consigo liberarla... He mirado en las dos páginas que puso el compañero yonosoynadie y ambas me devuelven el mismo código... Pero no funciona. Muchas gracias por anticipado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226555 Mandarle tu imei por privado a arisma Lo de yonosoynadie ya no sirve para los zte blade que se venden ahora Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es B03 o B04?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ahora llevan b04 y si lo ha compráis hace poco llevara b04,aunque si es verdad que hay tiendas que aun tienen de la b03
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 21/06/11 a las 11:45:21 |
|
|
|
Cómo puedo saber cuál es?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Si es nuevo, de Yoigo y blanco, llevará la B04, el método de liberación es cambiar la rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta de cambiar de rom para liberar ve al lin que te he dao y enviale por privado a arisma tu imei
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, acerca del telefono,creo que salia,pero ya te digo si no te ha deja el otro método es que tienes B04
|
|
|
Hola.
Pues... yo he probado mil veces en 4 blade's distintas por IMEI y nanai de la china... El bloqueo lo lleva la rom... Pero bueno por probar...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poneros en contacto con arisma,todo el mundo lo ha podio liberar Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 21/06/11 a las 12:20:14 |
|
|
|
Hola.
Ok, lo tendré en cuenta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,además tu eres el creador de una rom jeje
|
|
|
Me pondré en contacto con él muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mandale tu imei
| Respuesta |
Estás aquí
|