![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien modere este foro
Bueno a ver si algun moderador ve este y se empiezan a cerrar hilos. Cada vez mas gente empieza a tener la AT, y ya con solo unos pocos dias se empiezan a ver post repetidos, que hablan siempre de lo mismo y empieza a ser un pequeño caos, que se hace imposible de seguir. A los nuevos por favor buscar antes de postear cualquier problema y dejar de abrir hilos con fallos, que hay demasiados abiertos. Es una idea solo.
|
|
|
|
|
|
Hay un staff grande moderando todo el foro, si alguien piensa que algo está mal, reportad el post
![]() por cierto, tu firma es muy grande, por favor, redúcela un poco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto mismo lo puedes hacer sin abrir este post,dirigiendote a cualquiera de los moderadores por privado,ellos postearan ,si lo creen necesario, alguna advertencia. Dicho sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que lo puedo hacer en privado, pero tambien lo pueden leer los que quieran postear algo ya muy hablado o repetido y se lo piensen un poco. Si bien se aguanta por ahora, a medida que seamos mas, si esto sigue asi se va a complicar, que mejor que tenerlo todo bien organizado. Sin acritud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es un subforo muy conflictivo y hay moderadores competentes que nos tienen bajo control. Aparte de que sería muy triste que tuvieran que estar siempre encima.
Ahora, si lo que dices es que hay que organizarse mejor, pues quizá sería conveniente pero empezando por pedir a los nuevos que en su ansia por adquirir conocimiento no olviden usar la búsqueda antes de postear cosas. En cuanto a posibles trolls y demás fauna, no son muy abundantes y en cualquier jardín siempre hay una ortiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no es conflictivo ni por asomo, pero todo se puede mejorar, empezando con esa seccion de accesorios y roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que los primeros moderadores somos nosotros, los usuarios, ya que solemos ser los primeros en detectar duplicados, abusos, etc. No me parece lo más correcto el decir "Administradores, limpiad esto!", sino ser nosotros mismos los que propaguemos las buenas prácticas para intentar tener esto lo más organizado posible.
Para cosas puntuales sí que tenemos herramientas para contactar con los Administradores, como el botón de reportar un post, o por MP, además de que ellos ya se van pasando por los diferentes subforos para comprobar que no nos demos de ciberostias Diegola, entiendo tu intención de crear el hilo para que la gente lo vaya viendo y tome conciencia, pero quizá le hubiera dado un aire diferente. En el subforo de la Desire se estaba llenando de hilos en los que siempre pedían lo mismo: "¿Cuál es la mejor rom? ¿Qué rom elijo?" Como era ya desesperante, creé un hilo para que estuviera empreñando entre los hilos de las roms, en el que aconsejaba qué hacer para elegir una rom, e intentar sensibilizar un poco. Al final ese hilo ha evolucionado a hilo de consulta sobre roms en general, lo cual está genial. Y parece que ha dado sus frutos. Pues quizá aquí podríamos hacer lo mismo, crear distintos hilos específicos en los que meter esas consultas específicas. Que haberlos "haylos", lo que con tanto tiempo de espera los hemos llenado de mucha paja (yo el primero). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece buena idea, quizas no supe explicarlo ejeje, pero lo que veo yo es que podriamos concentrar muchas cuestiones en un post determinado y no abrir 50 quejandote de lo mismo y tal y cual. El hilo de primeras impresiones chinchetado, ese sirve tambien para demostrar el descontento sobre el aparato, por ej, y no abrir 10 quejandose, cada uno de un problema distinto. El que abre el foro y ve 10 temas con problemas del asus, se tira de los pelos y no lo compra, es por poner un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y creo como Ravulet que mucho de esto se debe a que hemos pasado un montonazo de días "amenizando la espera" y poco más. Ahora se irá centrando todo.
Lo que no quiere decir que se puede intentar organizar mejor y para eso están las chinchetas. |
|
|
|
En este sentido yo echo en falta los subforos de devs y accesorios. Quitaría parte de los mensajes dando algo de organización. Hay que tener en cuenta que somos el foro de tablet específico más grande después del del tab de 7 pulgadas. El de archos también nos supera pero es que incluye unas cuantas...
Y eso que apenas acaba de salir al mercado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|