![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda , no veo nada!!!
Ayuda amigos, he puesto el archivo .nomedia ( lo subio un forero ) tanto en el raiz del SGS2 como en la tarjeta de memoria para eliminar de la galeria los iconos de los radares del Sygic y ahora no veo nada en la galaria,ni videos ni fotos ni archivos de musica y busco el archivo en las raices para quitarlo y no esta, que hago mal, gracias.
saludos. ![]() Última edición por eusadi Día 20/06/11 a las 08:23:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez ,coneta el SGS 2al ordenador,en el ordenador ,debes,activar la casilla ,mostrar archibos del sistema ocultos,si los tiens estaran ahi,tal vez tengas la opcion como archibos ocultos y ya no los ves,pero estan hay
|
|
|
|
Es lo primero que hecho, activar ver ocultos en opciones de carpeta, pero no puedo verlo para eliminarlo,
|
|
|
|
Nadie sabe como puedo borrar?? Que pasa si restauro a los valores de fabrica, se formatea la memoria del movil y podre poner fotos?? ahora hago fotos, las veo cuando estoy en camara, pero cuando salgo y voy a Galeria ya no aparecen.
saludos. |
|
|
|
pues solamente que restaures a valores de fabrica el telefono para que asi puedas ver la galeria, lo que si es que no se si al hacer esto te borre las fotos que tenias en galeria
espero puedas solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo .nomedia ponlo sólo en las carpetas que no quieras que salgan en la galeria, si lo pones en la raiz no te detectará nada... |
|
|
|
Hola amigos, ya esta solucionado, he restaurado los valores de fabrica con Formateado, me daba esa posibilidad el SGS2, y ya esta solucionado, gracias a todos.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»