![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy II con Orange canjeado por puntos
Queria dar la noticia puede que en exclusiva de que acabo de canjear dia 17-06-2011 mis puntos en orange por el Samsung Galaxy II pero en Orange no en the phone house ni cosas raras ya os contare que me lo mandan en 21 dias la verdad que me sale por un pico pero merece la pena.
Cuando me llegue dare mis impresiones aunque no se si merecera la pena porque habiendo ya tantas y tan buenas pero bueno soy un tio feliz la verdad porque pedazo de cacharro el mejor terminal de este 2011 de lejos que ganas tengo ![]() Un saludo comunidad. Última edición por sombraxxl Día 18/06/11 a las 07:44:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me había dado cuenta que ya lo tenían. vaya precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer con 3500 puntos que es lo máximo que se puede utilizar cuesta 249€
3500 249 €1750 289 € 1250 329 € 1000 349 € 750 379 € 500 409 €250 429 €
|
|
|
|
Es carisimo, precios demasiado altos para un movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, para tener 3500 puntos tienes que haber gastado unos 150€ al mes. Y encima con ese consumo tan brutal hay que pagar por el teléfono. Menos mal que existen los amagos
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange particularmente no me gusta nada, ni por tarifas y sobre todo COBERTURA en interiores 3G.
Buah me repugna. No se que mueve la gente a estar en orange la verdad, que me lo digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapido habeis sido chicos jajaja pues me ha costado 250 pero con delfin 20 porque estoy ahora mismo gastando 80, 70, 60 euros al mes de factura dependiendo del mismo y casi no llamo la verdad y la direncia entre tarifas por el precio del terminal es de 20 euros y joder no merece la pena ponerse permanencia en la tarifa la verdad.
Lo malo que haste dentro de 21 dias no me llega joder me parecio un mogollon para que lo manden pero como en tienda orange no lo hay hasta julio pues me anticipo y ya esta. La verdad que trabajo vendiendo vodafone me lo podia haber cogido jajaja pero yo que se jajaja. |
|
|
|
si hago el amago (soy orange) me lo ofreceran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Erikk a mi por lo que me dijo el chico que me atendio que era super majo me dijo que haciendo el amago si lo estavan dando por lo que el sabia pero que vamos tarifas de 59 y 79 y 1oo y pico y creo que me dijo algo de descuento y yo le dije paso porque es una gilipollez en mi caso claro, prefiero tener una tarifa sin perma y ir decidiendo que tarifa me viene bien en cada momento porque tengo o quiero mas bien ahorrarme dinero todos los meses me sale mas caro pero lo prefiero asi ademas en 4 meses recuperado lo que he pagado asi que de lux.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que obliguen a pillarse tarifas de mas valor...
|
|
|
|
En el foro gsm hay un amago de un chico que pone que se lo han ofrecido por 178€ con tarifa Delfin 32, tenia 550 puntos aprox y le han subido 500 mas asi que 1000...supongo que tambien le habran hecho algun tipo de descuento en la factura para el terminal y un 20% durante 6 meses.
Yo tengo 1250 puntos y si tengo que cojerlo con la Delfin 42 o 59 lo cojo pero siempre y cuando no me pongan permanencia en la tarifa y al pasar el primer mes cambiarme a Delfin 20 porque sino no lo cojo. Espero que me suban a 2000 puntos y que me salga a buen precio. |
|
|
|
Yo he hecho el cambio de Orange a Yoigo, hable con Orage ayer y me han dicho que no me ofrecian el SGS2, mi tarifa es la delfin42, así que me voy a Yoigo.
|
|
|
|
Y porque no te lo ofrecian?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||